28 mar 2012

ASTRID y NIEVE de Isabel del Río Sanz

Seguro que conocéis a Isabel del Río Sanz, autora de "La Casa del Torreón".

Hoy os hablo de ella porque acabo de firmar en su blog, y he dicho ¿por qué no?

Escritora fantástica, terapeuta Reiki, y un alma de esas que cuando la vida te sorprende poniéndolas en tu camino, has de dar las gracias. No tengo el placer de conocerla en persona, (todavía) pero es uno de esos ángeles que el mundo de la literatura ha puesto en mi camino.


Gracias por todo lo que ella sabe.

Yo la descubrí justamente con ese título, que posee una edición preciosa con unas ilustraciones mágicas.

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2011/08/la-casa-del-torreon-de-isabel-del-rio.html

Y cuya banda sonora, corre a cargo de Francesc Miralles y el grupo MEDIANOCHE (lo que me recuerda que ellos también se merecen su propio espacio en mi blog, ya que mi colaboración en "Locos por el rock and roll" cesó, y no he vuelto a darles publi). Se me acumulan las entradas xD

Pero volviendo a Isabel...

Después devoré también "Casa de Titeres":

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2011/12/casa-de-titeres-de-isabel-del-rio-sanz.html

Y más tarde llegó el turno de ASTRID, gracias a un foro -cuyo enlace aparece en el blog personal de la autora-, en el que están subidos todos los capítulos repartidos en tres páginas. Y con mucha paciencia, fui copiando uno a uno en un word cada capítulo, después lo pasé a pdf. Y ahí estuvo durante un tiempo en mi ordenador, esperando el momento adecuado. Hasta que me compré mi tablet BQ Kepler, y dije ésta es la mía.

Lo devoré en varios días. Y es una historia que realmente merece la pena. Nada es lo que parece ser, algo muy común en Isi (perdonadme las confianzas), que siempre te sorprende, siempre te deja con ganas de saber más. La intriga es algo que domina muy bien.

Ahora, ando pendiente de su blog, porque en cada actualización hay un capítulo nuevo de Nieve. Una historia que me dejó congelada desde el día 1.

Para curiosos dejo el enlace a la historia de Astrid en el foro mencionado anteriormente:

http://etoilesdencre.forum-actif.net/f60-astrid

...y como no el enlace a su blog, para que conozcáis también a esa maravillosa Nieve. Donde también encontraréis los capítulos de Astrid.

http://laodiseadelcuentista.blogspot.com.es/
 

Permanezco alerta esperando nuevas publicaciones...Y lo sabes preciosa!!;-)

1 comentario:

  1. La casa del torreón es un libro que tengo pendiente leer desde hace tiempo, pero aún no he tenido ocasión. Me paso por los enlaces que recomiendas, seguro que me gustan ;)


    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.