22 may. 2017

VERTIGO POR PERDERME EN TI YA EN PAPEL!!

¡Queridos lectores!

Entro apresurada y rapidito, solo para comunicaros que mi nueva novela VÉRTIGO POR PERDERME EN TI, ya está a la venta en papel en Amazon.

Habéis sido muchos los que habéis preguntado vía en otros blogs y por privado y en las redes, sí saldría en papel...Y sí, ha tardado un poco más, pero aquí está.

Con una cubierta creada por NUNE MARTINEZ que es una auténtica pasada y con un prólogo precioso que me ha escrito mi admirada y querida MARISA SICILIA. Mis palabras no podrían estar mejor acompañadas.

La verdad es que esta publicación es un sueño hecho realidad. Mi anterior novela contó con la colaboración de ISABEL DEL RIO como correctora, pero esta vez han sido tres los ángeles que se han cruzado en mi camino para hacer que sonría sin descanso.

Así que gracias una vez más a Isabel del Río por caminar a mi lado y pulir mis palabras, y también gracias infinitas a Nune y Marisa, por hacer de esta novela algo mucho más bonito.


Espero que "Vértigo por perderme en ti" os guste, os distraiga, os haga soñar, y que os animéis a dejar un comentario bien aquí, mi blog de reseñas, o en mi web personal como autora, donde estaré esperando encantada, y donde podréis leer más cosas mías, gratuitas, cada semana que puedo actualizar.

http://rebekaoctoberwriter.blogspot.com.es/

¡Un abrazo y muchas gracias por el interés!

1 comentario:

  1. Ganas de tenerlo en mis manos, solo hace falta esperar a que cobre mi mensualidad y...a soñar!!! Temo que me hará llorar mucho! :) No se agotan noo? jejeje. Estoy impacienteeee!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.