9 jul 2016

RESEÑA: WOLFHOUNDS: 1. JOHNNY de KATTIE BLACK

¡Queridos lectores!

Regreso con las reseñas para traeros mi opinión de una novedad recientemente publicada en Amazon. La nueva saga de una de mis escritoras de erótica preferidas: KATTIE BLACK.

Siempre he pensado que Kattie y yo tenemos una conexión especial: música rock, heavy, músicos, tatuajes, moteros, vikingos…

Esta vez le toca el turno a los moteros, pero se avecinan vikingos también, así que ¡estad muy atentos!

WOLFHOUNDS:



Sinopsis:

“Samantha es una chica marcada por el pasado, nacida en una familia rica con la que no es capaz de comunicarse, la única solución que encuentra para intentar curar sus heridas es escapar de Detroit y de aquellos que le han hecho daño. Sueña con una nueva vida en Las Vegas, donde pueda encontrar la libertad.

Johnny se ha visto envuelto en una pelea con los Angry Souls, la guerra entre las bandas parece próxima y una amenaza pesa sobre los Wolfhounds, que se verán empujados a la difícil decisión de permanecer en Detroit y pelear por su lugar en la ciudad, o huir y buscar un nuevo horizonte.

El destino juega sus cartas cuando Johnny conoce a Samantha y todo se precipita hacia la única decisión posible.”

Con el estilo directo y crudo que la caracteriza, y una prosa estilosa y poética, Kattie nos sumerge en la historia de Sam y Johnny provocando que en pocos párrafos ya estemos completamente hechizados.

A medida que vamos descubriendo a los personajes, sus pensamientos y su forma de desenvolverse, nos daremos cuenta de que, una vez más, Kattie nos tiene preparada una historia de protagonistas muy reales cuyo pasado no ha sido nada fácil.

Es algo que siempre destaca en sus historias, los personajes nunca son lo que parecen y se van construyendo a sí mismos a cada paso pronunciando. Cambian, mutan de piel como camaleones, evolucionan y ante todo luchan siempre por cerrar sus heridas, por sobrevivir. Algo que alabarle a la autora que se aleja de clichés. Ni las chicas son tan dulces como pueda parecer, ni los machos alfa son tan duros.

Luces y sombras es lo que siempre caracteriza a la pluma de la autora, y personalmente es algo que me encanta.

Los personajes, tanto principales como secundarios están perfectamente trazados. Vamos conociéndolos de a poco, y eso es algo que se agradece. Kattie sabe manejar muy bien la tensión, dosificar la información sin dejar nada en el aire. Al finalizar esta primera parte ya estaremos deseando conocer a uno de los secundarios, os lo advierto. ¡Ay, G!

Sam es una chica fuerte, por muy dulce y frágil que pueda parecer, sus ojos nos dejarán vislumbrar a ratitos lo que esconde dentro de su alma, sus temores, sus miedos y sus grandes demonios. Las féminas nos sentiremos conectadas a ella desde la primera línea.

Johnny ha sido toda una sorpresa. Es un personaje distinto. Un protagonista masculino que es todo lo contrario a lo que se espera de él. Por lo que el lector también caerá rendido a sus pies.

Gracias a los diálogos picantes, directos, explicativos y magistralmente escritos, y a las escenas mostradas perfectamente escogidas, devoraremos cada página con ansias de seguir leyendo.

Las descripciones son poéticas, oscuras y tan sensitivas, que entre las diferentes tonalidades de grises, los olores, sabores y caricias, nos adentraremos en el Detroit de los protagonistas, perdidos entre el tacto de la lluvia y del cuero, el candor del fuego, las huellas de carmín y el olor a gasolina, el salado sudor y la dulzura de los besos.  

La música, la decoración de los escenarios, ambientación, ese toque a Sons Of Anarchy que me ha sido inevitable percibir (no por culpa de Kattie, sino porque mi cabeza está traumada al adorar la serie, no puedo pensar en moteros y MC sin pensar en mi serie favorita), ese aire de tragedia que se respira desde el primer capítulo, la introducción de a poco en las leyes y el mundo de los Motor Clubs. Todo es perfecto.

Wolfhounds es una saga que puede dar mucho de sí y que a mí ya me ha dejado con ganas de más. Peligro constante, acción, romanticismo, almas salvajes, oscuridad, luces con sus sombras, sueños, tensión sexual, violencia, personalidades marcadas, pasados dramáticos, mucho amor.

+Recomendada a todos aquellos lectores de romántica y erótica que busquen una novela con personalidad, carácter propio, diferente y con chispa.

¡Estoy deseando descubrir las partes siguientes!

Mi más sincera enhorabuena a la autora por otra obra que se prevé maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.