23 jul 2016

RESEÑA: RADIOGRAFIA DEL DESEO: EN CUERPO Y ALMA, de MIMMI KASS

¡Queridos lectores!

Regreso con una novedad a la que le tenía muchas ganas.

RADIOGRAFÍA DEL DESEO de la autora MIMMI KASS!


+Sinopsis:

“Primera parte de la serie «En cuerpo y alma», donde la pasión y el erotismo, junto a los grandes temas sobre la vida y el amor, se mezclan en un cóctel explosivo. Elegante, arriesgada, y divertida, «Radiografía del Deseo» no te dejará indiferente.

Erik es un cardiocirujano noruego volcado en su trabajo; vive dedicado al hospital y no tiene tiempo, ni le interesan, las relaciones serias. Es duro y exigente consigo mismo, y espera lo mismo del resto de sus colegas.

Inés es residente. Un espíritu libre que intenta equilibrar todas las facetas de su vida, segura de que cumplirá su proyecto de futuro al lado de un hombre que la ame.

A pesar de las diferencias culturales, de temperamento y de los continuos enfrentamientos en un hospital competitivo de primer nivel, nace entre ellos una espiral de deseo irresistible contra la que no podrán luchar. El sexo lo inundará todo, pero ¿surgirá algo más?”





Como lectora de los artículos y relatos de Mimmi Kass en su blog, he esperado esta novela con muchas ansias. Tenía muchísimas expectativas puestas en Radiografía del Deseo, y las ha cumplido y con creces.

Desde el primer capítulo nos adentramos en una historia fascinante, impregnada de una prosa evocadora, y un estilo directo, pulcro y armonioso que regala personalidad a la narración de la autora, convirtiendo la obra en un viaje fabuloso e imprescindible para los sentidos.

Cansada de la literatura erótica que durante años ha bombardeado las listas de los más vendidos, donde muy pocas autoras han conseguido dejarme con la boca abierta, entre ellas destacar a la también autopublicada: Kattie Black, se agradece la llegada de Mimmi Kass rompiendo esquemas y presentándonos un trabajo muy cuidado, diferente y con mucha chispa, donde el erotismo es un personaje más que cobra sus propias dimensiones.

Los protagonistas están genialmente perfilados, ambos con unas personalidades muy marcadas, tanto que a momentos nos sacarán de quicio y a otros miles de sonrisas.

Erik Thoresen, como buen noruego de corazón nórdico nos resultará un poco frío al comienzo para después robarnos el alma. Es esa mezcla entre seco, mala leche y ardor la que nos encandilará por completo. Un personaje que evoluciona al ritmo de los capítulos, y se aleja así de los estereotipos que los devoradores de erótica conocemos y más cuando el personaje es originario de tierras escandinavas. 

Inés Morán, es una joven luchadora, soñadora, dulce, intrépida, bromista, con un desparpajo increíble y una lengua mordaz, que nos hará partirnos de risa en muchas situaciones que se quedarán grabadas a fuego en la retina. Es el complemento perfecto, una antagonista perfecta para nuestro protagonista masculino.

Mimmi Kass ha creado dos protagonistas que cuando se entregan es en cuerpo y alma, sin traumas, sin pasados turbios, algo que se agradece enormemente. Todo lector se enamorará sin remedio de estos dos locos y de todos los compañeros de aventuras que les rodean.

Los diálogos son explicativos, mostrados en el momento preciso, inteligentes, repletos de humor, ardientes, y creados para no perder el ritmo de lectura, están construídos con maestría para que avance la narración, para hacernos sentir con más intensidad cada emoción. 

La ambientación de la ciudad en la que se desarrolla la novela: Chile, el choque de culturas, y el mundo hospitalario, los diferentes personajes secundarios que regalan carisma a la obra, las escenas, la tensión sexual, todo está descrito y mostrado de una forma espectacular, con un vocabulario variado, cuidado, que nos deja clara la intensidad con la que la autora ha vivido la historia mientras la escribía y el gran trabajo que hay detrás para que la trama amorosa y la trama relacionada con la profesión de los protagonistas sea lo más realista posible. 

Quiero destacar el papel fundamental del sexo en la obra, visto como un personaje más que irá in crescendo al igual que la pasión y la relación entre los personajes, al mismo ritmo que las emociones desenfrenadas. La introducción de los juguetes eróticos, del erotismo con mayúsculas, y la forma en la que están inmersos en la obra, tan real y tan casual como la vida, sin forzar ninguna escena, cada una elegida con acierto, son una guinda inmejorable que me ha sorprendido mucho.  

Radiografía del Deseo: en Cuerpo y Alma, de Mimmi Kass, es distinta, ardiente, realista, sincera y narrada con una sutileza y una dulzura que empapan los sentidos. Tiene romanticismo, pasión, tensión sexual, dulzura, un sentido del humor exquisito, su propia banda sonora, esperanzas, sueños, anhelos, y unos personajes sorprendentes y carismáticos… 

¡Ya era hora de que alguien escribiese algo así! Una novela que tiene todo para convertirse en un éxito, una historia ágil, bien cuidada y con un final atípico, que te robará el corazón.

¡Ya a la venta en Amazon!

Mi más sincera enhorabuena a la autora por una obra mágica e imprescindible para todo lector de erótica.

1 comentario:

  1. Para cuando sera el tercer Libro de cuerpo y alma de Mimmi Kass .

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.