14 dic 2015

RESEÑA: EN LA OSCURIDAD de KATTIE BLACK

¡Queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña de una historia distinta, que dará mucho que hablar por su originalidad. De una de mis autoras predilectas.

Un Spin-off de la saga INDOMABLE de KATTIE BLACK.

Sinopsis:

¡¡HISTORIA NO APTA PARA MENTES CERRADAS!!

En Masters of Darkness todos saben que besarse con un compañero de grupo es solo espectáculo, no significa nada. Sin embargo, para Grimm no es tan sencillo. Aunque nadie lo sabe, Grimm es gay… y está enamorado de Draven. La noche en que Draven le besa apasionadamente, los sólidos cimientos del teclista empiezan a tambalearse de forma muy peligrosa. Y es que Draven es salvaje e impulsivo y no le importan las consecuencias de sus actos, pero para Grimm hay mucho en juego: su propio corazón.


Los que leéis este blog ya sabéis de mi predilección por las historias de KATTIE BLACK.

Me encanta como escribe y no es ninguna novedad, pero es que esta vez se supera a sí misma para traernos una historia de pasión desenfrenada y sexo del bueno. Del que te seca la boca y te rompe por dentro.

Ya habréis descubierto por la sinopsis que no es una historia cualquiera. Género erótico, hasta aquí todo muy Kattie, pero esta vez está protagonizada por dos hombres y es justamente eso lo que la hace distinta a todo.

Era la primera vez que leía una historia así, y lo he gozado de lo lindo. ¡Hacedme caso, dadle una oportunidad!

Combustión espontánea, ¡no digo más!




Con el estilo ágil y directo de Kattie, y su pluma estilosa y poética, nos sumergimos en la historia de Draven y Grimm, dos compañeros de banda en Master of Darkness, tan distintos entre sí que ambos nos robarán el corazón por completo porque son un puzzle perfecto.

Uno por sus sentimientos y su delicadeza, Grimm, el otro por sus locuras y esa chispa de ingenio que nos sacará más de una sonrisa bobalicona, Draven.

La trama gira en torno a ellos dos y los sentimientos que se verán arrastrados por un beso en medio de una noche de borrachera  tras una de las fiestas de la banda en la que todo se desmadra.

Dos personajes perfilados con maestría, con personalidad y carácter propio, como todos los personajes de Kattie

Grimm, es apasionado, dulce, con esa estética gótica que nos hará la boca agua, y sí, es gay aunque “nadie” lo sepa y otros lo imaginen.

Draven es el aparente chico malo de estética más heavy, más joven que Grimm pero con algunas de sus ideas muy claras, otras no tanto… y con ese descaro y chulería que nos acabará robando el corazón.

Lo que me ha gustado de EN LA OSCURIDAD, es que no es la historia entre un gay y un hetero al que la noche le confunde, sino entre dos hombres con ganas de vivir la vida al máximo, experimentar y sentir. Sin clichés, sin tabúes, sin tonterías ni definiciones. Y quiero destacarlo porque no todo el mundo lo consigue al escribir.

Kattie ha sabido manejar las escenas llenándolas de originalidad, de momentos que seguiremos recordando después de haber finalizado la lectura, y los diálogos divertidos, sexys y muy calientes, creados con una pericia asombrosa, tanto que cuando queramos darnos cuenta la historia se habrá acabado y nos quedaremos con cara de póker queriendo más, mucho más. Y es que al igual que nos sucede con el resto de sus historias y personajes, necesitamos seguir leyendo. Porque la historia es tan vívida que la sentiremos parte de nosotros. 

Las descripciones son marca de la autora. Las suficientes para hacernos partícipes de la historia, para provocar que nuestros sentidos se emboben y nos sintamos flotando gracias a su pluma poética en el instante adecuado. Con una atmósfera oscura, gótica, llena de luces y sombras como la propia historia en sí, con una decoración en ciertos lugares (quien haya leído la obra sabrá a qué me refiero, quién no estáis tardando en averiguarlo) que me ha hecho dar saltitos de alegría, por ese lado tan oscurillo mío que hasta en la ropa de Grimm me ha dado en el gusto mi querida Kattie.

Las escenas íntimas son un torbellino que provocará más de un incendio. Decir que son de alto voltaje es poco porque están narradas de una forma tan sensual y a la vez con la mezcla entre dureza y delicadeza justa, que convierte en esos momentos en especiales. Mi más sincera enhorabuena a la autora por su perfecta elección y narración.

Las notas musicales que envuelven la historia, los guiños a personajes del mundillo, la ambientación relacionada con la creación musical y los espectáculos en directo, todo lo que hay entre las páginas de EN LA OSCURIDAD está perfectamente atado, escrito por un motivo, y eso hace que esta obra se coloque entre mis favoritas.

En esta obra titulada EN LA OSCURIDAD encontraréis: pasión, locura, diversión, sexo desenfrenado, sentimientos puros, dualidad, sangre salvaje, dulzura y mucha emoción.

Gracias a Kattie Black por una nueva obra maestra que es normal que ya esté en los primeros puestos de venta en Amazon, le pese a quién le pese.

Eres única. Tienes un don y un carácter propio que consigue que tus obras destaquen dentro del género erótico por encima de todas las demás. ¡A seguir dándole a las teclas haciéndonos soñar!


Enlace de compra en Amazon.




¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.