3 sept 2015

NOTICIAS DESDE DIRTY BOOKS

¡Queridos lectores!

Estreno Septiembre después de mis vacaciones con noticias desde la editorial Dirty Books.

Son muchas las novedades que se han puesto a la venta mientras yo he estado de viaje, y algunas reediciones interesantes para aquellos que nos gusten de los folletines y las novelas por entregas, por lo que creo que es una gran oportunidad para los amantes de la erótica sin prejuicios.

Os presento primero las novedades y después las reediciones ;-)

En primer lugar, os dejo el enlace para la compra de una historia fantástica que me tiene totalmente enamorada, y que me muero por seguir leyendo, porque creo que no me cansaré de ella nunca.

-Sí, hablo de Kattie Black y de su saga Indomable, que ya va por la segunda parte.


Sinopsis:

“Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?
Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más.

Engánchate a la saga Indomable. Porque no hay juego más adictivo y peligroso que el amor.”


Ya va por la séptima parte  de INCONTROLABLE, y yo me quedé con mis reseñas en la primera, así que...de los nervios atacadita que estoy...

Os dejo con los enlaces de las siete:

-1.
-2.
-3.
-4.
-5.
-6.
-7.

-Otra novedad es la continuación de Encaje y Seda (reseña de la primera parte aquí) de la autora SOPHIE WEST.


Las aventuras de Abby siguen en el Oscuro placer de Abby, y podéis comprarla en Amazon por muy poquito.

Sinopsis:


“Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa.
De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más.
«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...»”




Y la última novedad es de una autora que aún no he probado: MAMBA NEGRA, y cuya historia pinta muy bien.



-MAMBA NEGRA y su obra DOMA: LUCHA DE SUMISIÓN 1, que podéis comprar aquí.

Sinopsis:

“Danielle visita todos los días la cafetería que hay en frente de las oficinas de su trabajo y ahí está él; Jared. Un seductor camarero que no ha podido evitar que llame su atención.
Quiere jugar con él, someterlo, hacer de él un esclavo sexual con el que disfrutar. Sin embargo, ¿Jared será capaz de someterse?
Dos dominantes comenzarán una guerra por el poder.
Danielle y Jared. Dos Amos respetados en el mundo del BDSM.
¿Quién ganará la batalla?

Descúbrelo en DOMA., la primera parte de Lucha de Sumisión.
Arde de placer con esta intensa historia.
No apto para corazones débiles.”



Y para aquellos a los que no os gustan los folletines, y preferís las versiones íntegras, os dejo los enlaces de Kattie Black y de una saga de highlanders de Sophie West, El Secuestro, Saga El Escocés Errante, por si os apetece.
 
Animaos!!


- Irresistible de Kattie:



-El Secuestro de Sophie:

http://www.amazon.es/gp/product/B013S790DO?tag=geolinkeres-21&*Version*=1



¿Qué os parecen estas novedades?

¡¡Yo estoy deseando hincarles el diente!!

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.