15 sept 2015

EL OSCURO PLACER DE ABBY, de SOPHIE WEST

¡Queridos lectores!

Hoy quiero hablaros de la nueva novela de SOPHIE WEST

EL OSCURO PLACER DE ABBY, saga PLEASURES MANOR 1.

Está en formato folletín y estoy deseando leer la continuación, porque me parece que esta historia puede dar mucho juego, y después de haber leído Esclava Victoriana y Encaje y Seda, sé a ciencia cierta que Sophie me dará todo lo que espero de ella, porque escribe fenomenal y porque siempre logra sorprenderme con giros inesperados.




Sinopsis:

Segunda Parte:

Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa. 

De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más. 

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos...»


Ya conocimos a Abby en “Encaje y Seda”, pero creo que va a ser en esta historia donde más podremos profundizar en su carácter y en sus vivencias y oscuros deseos.

Además, si Elliot nos encantó como personaje masculino, ahora en esta aventura aparece un seductor hombretón que nos mantendrá con los ojos abiertos como platos gracias a su lengua despiadada y sucia.

Quedaros con este nombre: Keith McKarthy.

Un hombre apuesto, seductor, muy diferente a Elliot, y que prevemos en este avance que es de los que siempre acaba saliéndose con la suya, de esos hombres arrogantes y seguros de sí mismos capaces de dejar a una mujer sin aliento e intuir hasta el más oscuro y profundo pensamiento detrás de unas pupilas.

Con un lenguaje directo y repleto de sensualidad, Sophie nos sumerge en una nueva aventura de Abby. Con su estilo ágil nos adentra de cabeza en una atmósfera que nos envolverá desde los sentidos, porque es inevitable no fundirse con cada detalle, con cada palabra escrita.

Los diálogos de Abby con Keith son mordaces y me ha gustado muchísimo ese duelo de titanes, porque la autora nos deja claro de que esta es una historia de cabezotas y arrogantes a partes iguales. Con Elliot los diálogos son más sinceros aunque Abby es tan gruñona que la costará darle la razón.

Pero si algo me ha llamado la atención son esos diálogos con ella misma, sus pensamientos y los sentimientos que despiertan en ella, lo que provoca en su interior lo que sucede a su alrededor. Lo que descubre gracias a una invitación al club Pleasures Manor, y lo que conllevará su estancia en este lugar.

La ambientación es evocadora, sensual y elegante, y gracias a las perfectas descripciones de Sophie viviremos cada paso que dé Abby como si fuéramos nosotros los que nos estamos adentrando en este paraíso hechizante, de carácter victoriano, oscuro y lleno de secretos, donde el placer se intuye detrás de cada puerta, de cada esquina, a cada respiración.

El placer, la sensualidad y el gran misterio de lo que podemos encontrarnos si decidimos salir de nuestra zona de confort y escuchamos a esa oscura parte de nuestro cerebro, van naciendo lentamente entre la prosa poética de la autora para hacernos sentir cosquilleos en la piel y sofocos en el corazón.

Deseando leer la continuación y ver lo que nos tiene preparados Sophie, ya que esta parte es tan solo una puesta en escena, hechizante, sexual y oscura, una pequeña entrega y avance de lo que está por venir, de lo que nos espera si seguimos nuestra aventura en Pleasures Manor y decidimos abrir las puertas. 

Gracias a la autora y a Dirty Books por unas historias frescas, originales y hechizantes repletas de sensualidad, erotismo y alto voltaje.

Podéis comprarla aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.