6 mar 2014

FRAGMENTO PARA UNA HISTORIA ENCADENADA

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada!!

En el enlace siguiente, os dejo mi fragmento de continuación para una historia encadenada.

http://deshojandomisoctubres.blogspot.com.es/2014/03/instabook-2-de-almas-de-viento-una.html

El primer fragmento ha sido escrito por Viktor Valles, minino de Almas de Viento y amigo. Podéis leer sus palabras para esta historia en el enlace antes de mi fragmento, o aquí:

http://almasdeviento.blogspot.com.es/2014/01/instabook-2-happy-stories.html

Si alguien se anima a participar, puede seguir las instrucciones de Viktor Valles en su enlace. Él y Pattrice Moreno han creado una aventura especial.

Yo soy una mera participante en esta aventura que me ha resultado de los más excitante. Son palabras que de otra forma no nacerían de mis manos. Historias que comienzan en la mente de un escritor, que lo comparte, y anima a dar rienda suelta a otras mentes muy distintas a la suya, con un estilo de escribir diferente, dando vida a una historia que puede convertirse en algo muy especial.

¿A dónde nos llevará esta historia? ¿Qué pasará con Raiza e Iaín?

Una historia encadenada que mezcla estilos, pensamientos y gustos, para formar un todo indivisible.

Echad un vistazo y animaos a participar!!!!

Las historias encadenadas necesitan participantes que no rompan la cadena, y que la continúen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.