20 oct 2013

PRIMER MICRO PARA LA NINFA

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada!!

Hoy para acabar la semana con algo especial, os traigo el primer microrrelato concursante para ganar un ejemplar firmado por Clara Peñalver de su obra "Cómo matar a una ninfa".

Los iré colgando por orden de llegada, y dejadme deciros que ya tengo otros dos en el correo esperando su turno a ser expuestos aquí. Así que gracias por la participación chicos, por no fallarme nunca :-))))


El primer microrrelato fantástico, viene de la mano del administrador de "El Sótano de los Sueños", mi querido, Joan Llensa.

No solo escribe fenomenal, y tiene algunas publicaciones en antologías, (echad un vistazo al enlace anclado, ahí tenéis todos sus logros, entre ellos 20 relatos del fin del mundo, de Editorial Otros Mundos) si no que además tiene una calidad humana que prima mucho más que su buen hacer literario.

Joan, es de esas personas que aunque no conozco cara a cara, siempre está ahí, al otro lado, dispuesto a sacar una sonrisa en los malos momentos. Dispuesto a acompañarme siempre en el blog, a animarme con mis escritos. Joan Llensa es un seguidor y lector que nunca falla, que siempre está atento a todo, que nos enriquece con su información sobre lecturas. No dejéis de visitar su precioso blog.

Y encima, mirad qué belleza ha escrito para este concurso. Yo no me canso de leerlo.



“Algunos le llaman purificador. Otros, simplemente, asesino. Cuentan que su brujería es poderosa y ancestral, como de otros tiempos demasiado lejanos para ni siquiera ser recordados. Aquél personaje místico oculto en el silencio de la luna, amparado en la oscuridad susurrando una salmodia de sangre con sus ojos, fanáticos y vacíos, fijados en ti. Dicen que te atrapa su melodía cadenciosa, te posee, te incita a subirte en su moto y desaparecer con él. Y todo lo que fuiste una vez se disuelve, se desvanece como una gota de agua en el desierto, convirtiéndote, sin dilación, en la nueva ninfa de su colección.”


¿A qué os quedáis con la boca abierta? 

Pues desde ya os digo, que la calidad esta vez viene pisando fuerte, porque Marisa y Ana, las dueñas de los micros que esperan su turno en mi bandeja de entrada, se han puesto también manos a la obra, y tienen mucho que decir. 

En Sangre fuistéis un poco más reprimidos, sería por la palabra obligatoria "Sexo", :P   pero esta vez estáis dando todo de vosotros y eso me gusta mucho!!!

Me encanta sentirme así de acompañada!!

¿Y tú, eres seguidor de este blog y aún no has escrito tu micro? ¿A qué esperas? Solo está activo una semana...

Venga!! Participa!! Hasta el número 104 puede participar!! Come on!!!!!

Bases:

5 comentarios:

  1. Madre mía con Joan!! Muy bueno, sí señor :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía con Joan!! Muy bueno, sí señor :)

    ResponderEliminar
  3. Jo, es hipnótico, poético y oscuro. Especialmente el final.
    "se desvanece como una gota de agua en el desierto" * . * creo que ha sido mi parte favorita.

    Besos : )

    ResponderEliminar
  4. Sí que es muy bueno!!! Tiene mucha fuerza, felicidades, Joan!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Muchas gracias!!
    Me has sacado los colores, Beka.
    Y las demás... sois muy amables. Demasiado, diría yo. ;p
    Gracias de corazón

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.