24 oct 2013

ENTRE CUENTOS DE HADAS, de CARMEN MARÍA CAÑAMERO

Queridos lectores de este rinconcito!

Hoy os traigo una noticia muy especial.

Sabéis que durante un tiempo he llevado con mucho cariño el fanblog de la novela "Orquidea Blanca" de Carmen María Cañamero. Mi asturiana preferida. Mi niña linda y dulce. Una escritora de los pies a la cabeza.

Pues es un honor para mí, contaros que está próxima una nueva publicación. Y no, no es la segunda parte de Orquidea Blanca; que si, está trabajando en ella...pero aún tendremos que esperar para ello...

Esta vez, es una nueva novela, titualada "ENTRE CUENTOS DE HADAS" que saldrá muy pronto con Ediciones BABYLON.

Aún no hay una fecha establecida, pero desde la editorial ya han dado la noticia. Yo sabía de esta publicación desde hacía meses, pero no podía ni siquiera dejarlo caer. Ahora ya lo puedo decir ¡alto y claro!

Carmen María Cañamero, conocida como Veritas Alterea, en la blogosfera, regresaaaaaaa con nueva novelaaaaaa!!!!

Así que me hacéis el favor y estáis todos más que atentos a nuevas noticias, porque no os podéis perder esta nueva novela de Carmen, ¿¿ok??

Descripción:

La historia arranca cuando Danielle, una joven friki y patosilla que sueña con convertirse en guionista de cine para emular las hazañas de su ídolo, George Lucas (hasta su perro se llama así), conoce a un chico misterioso llamado Peter… y sin pretenderlo, se ve arrastrada con él a un mundo que no es el suyo, y donde todo parece carecer de lógica y sentido. Pero a medida que comprende que está en su mano ayudar a los habitantes del Reino de Hadas, también se da cuenta de que sus motivos para no creer en el amor no tienen demasiado fundamento…

Tenéis la noticia en el blog de la editorial, aqui:

http://blog.edicionesbabylon.es/2013/10/erase-una-vez-una-historia-con-la-que-volveras-a-creer-en-el-amor.html

La portada elegida para adornar esta novela, que estoy segura de que será una maravilla repleta de magia y dulzura, es obra de Jorge Monreal.



Y como no...tenéis la noticia en el blog personal de la autora, justo aquí:

http://veritasalterea.blogspot.com.es/2013/10/por-fin-entre-cuentos-de-hadas.html

Sacad un poco de tiempo y dejarle mensajitos lindos, apoyándola, que seguro que le hacen sentirse arropada y entendida. Y todos los que pasaís por aqui, sabéis que publicar con una editorial es un sueño enorme que se consigue después de mucho trabajo. Y ella ha trabajado y trabaja mucho para cumplir sus sueños. Lo sé de primera mano...

Después de lo que vivió durante el proceso de corrección...cuando tenga el primer ejemplar en sus manos se dará cuenta de que todo en la vida pasa por algo. Y ella ha de estar en lo más alto. Sonriente siempre.

Desde mi humilde rincón, un abrazo gigantescoooo para mi asturiana preferida, repleto de muchísimo cariño. 

Un abrazo instantáneo que difuminará las casi 2 horas en coche que nos separan. Prepárate para el achuchón que te voy a dar cuando nos veamos de nuevo. De esta no te libras!!! Voy a achucharte en plan friki-fan histérica en busca de mi firma literaria :P

Recordad!!

ENTRE CUENTOS DE HADAS!!!

                                                                            CARMEN MARIA CAÑAMERO!

2 comentarios:

  1. Sí que es una alegría enorme y me alegro muchisimo por ella y la deseó la mejor suerte del mundo con la publicación. Es verdad que este es un camino de mucho trabajo y pocas recompensas por eso cuando llegan hay que disfrutarlas al máximo. Espero de veras que el libro tenga un gran éxito y le traiga muchas más alegrias a Carmen :))))

    ResponderEliminar
  2. Hay entradas que emocionan y esta, de verdad, me ha llegado al corazón. Gracias por compartirlo, con todo ese entusiasmo que es casi el mío. Estoy deseando ver qué te parece (que mires la contraportada porque hay una sorpresa oculta) y que me lo cuentes todo, todo y todo para seguir creciendo.


    Gracias, Marisa Silicia, por ese comentario :)


    Un besote enorme

    p.d-espero mi abrazo ansiosa jejeje

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.