30 jul 2013

RESEÑA: UN AMOR INESPERADO, de OLGA SALAR

- Sinopsis:

“Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o que intentas hacer medio decentemente la postura del arado… El resultado siempre es el mismo, una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y esta tiene nombre masculino y unos maravillosos ojazos azules. James McAllister le demostrará a Emma que realmente la primera vez está sobrevalorada.”

Hoy os traigo a la reseña de otra de mis lecturas kindle.

Una vez que pruebas la pluma de Olga Salar, ya no puedes dejar de leerla. He de admitir que estoy totalmente enamorada de la pluma de esta valenciana.

Esta novela, cuya sinopsis me gustó, y cuya portada es preciosa y te da una idea de lo que vas a encontrar en el interior, es un imprescindible para aquellos que quieran leer algo de la autora. Una historia romántica de las que deja buen sabor de boca, género contemporáneo, chick-lit.

De lo que he leído de Olga, quizá sea el libro que más me ha gustado.

Lo que empieza como una noche de desenfreno y cambios en la vida de Emma, acaba poniendo patas arriba todos sus sentimientos y su rutina. Para descubrir el motivo tendréis que leer. 

He de decir que me lo pasé muy bien con el comienzo. Una de esas situaciones en las que te hace pronunciar un: upsi! antes de partirte de risa.

Olga, gracias a su pluma cercana y ágil, consigue con su estilo armonioso y dulce, sumergirnos desde el primer momento dentro de Emma, para que sintamos como ella y nos dejemos llevar. Pero también, nos adentra en la piel de James, por lo que a momentos no podremos decidir dónde nos quedamos, ni de parte de quién nos ponemos.

Ambos personajes protagonistas, Emma y James, tienen una personalidad muy marcada, y unos miedos y temores aún más grabados a fuego en la piel, lo que les llevará a una serie de desencuentros que acabarán reafirmándoles los anhelos ocultos.

Destacar también los personajes secundarios, Matt y Lis, Megan, la familia de ambos, que son una auténtica delicia. Eso también sucede con Olga, sus personajes secundarios acaban siendo tan vitales en la trama, que tampoco podremos vivir sin ellos.

Una trama sencilla con ligeras complicaciones, de esas que son mágicas para leer y entretenerse, que te hacen reír, temblar y sentir, sin dar vuelcos trágicos al corazón amenazando con romperlo, pero manteniéndolo en vilo colgando de un hilo muy fino en el abismo. Como me gusta a mí.

Escoceses e ingleses rivalizarán y confraternizarán en esta maravillosa obra, cuyas delicias paisajísticas a medida que se acerca el final, pondrán un toque de romanticismo aún más evidente a la ambientación.

Si a este amor inesperado con pinceladas de romance le sumamos unas intrigas familiares, un escritor de novelas románticas bajo seudónimo, ex que regresan, sentimientos a flor de piel, sobresaltos en el corazón, diálogos picantes y momentos de alta tensión, y voltaje sexual... El éxito está asegurado.

Amor, amistad, celos, romanticismo, verdades a medias, dulzura, miedos, enfados, coqueteos, sexo…

+Una lectura imprescindible para los amantes del género romántico. Una novela que lo tiene todo, y que se hará corta al final. Sucede amenudo con los trabajos de Olga, que te embebes tanto de su mundo, que necesitas continuar.

+Cuidado chicas con James McAllister, porque don ojazos azules tiene el poder hechizante de enamorar.



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu preciosa reseña.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa!!

    Tengo muchas muchas ganas de leer algo de Olga ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. La sinopsis me ha parecido muy divertida.
    En genral pinta muy bien, soy más de fantasía, pero una buena
    novela romántica nunca viene mal.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Otra buena lectura de otra buena escritora nacional.

    Gracias BK!!!
    Una gran reseña!!

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.