3 jul 2013

PRÓXIMAS PUBLICACIONES

Hoy os traigo noticias interesantes sobres nuevas publicaciones. 

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Hoy quiero hablaros de las próximas publicaciones de las que me he enterado recientemente. 

A algunos de los que pasáis por aquí, seguro que os llaman la atención. Tengo otra entrada que será exclusiva de Clara, pero hoy os traigo dos publicaciones distintas ente sí, pero que creo que merecerán la pena. Y eso que de una de ellas aún no se conoce mucho.


- La primera publicación, solo sé que llegará pronto. Que está escrita a cuatro manos. Sus dos autores, son muy conocidos. Uno de ellos es JAVIER RUESCAS, (al que todos conocéis, por: Cuentos de Bereth, Play y la reciente Show, y futura Live). 





El otro gran escritor que lo acompaña en esta aventura, es ni más ni menos, que mi querido FRANCESC MIRALLES. Autor de las sagas Retrum y Oblivion, de las novelas: Alixon Blix, Amor en Minúscula, El Cuaderno de Aroha. Y de numerosos títulos más, tanto de juvenil, como de adulta y de psicología. Si pondría aquí todos los títulos que he leído de él, quedaría una entrada muy larga ;-)




                                               
En el video que os dejo a continuación podréis ver como ambos nos explican un poco sobre esa futura publicación.



Sobra decir que yo ya estoy deseando leer. Porque todo lo que escribe Francesc, a medias o no, me lo leo.



- La segunda publicación, es de una autora de la que solo he leído unos haikus maravillosos en el libro “La Autopista del Amor” de Susanna Barranco. Y un relato en la antología: 20 relatos del fin del mundo, de Editorial Otros Mundos.

La autora se llama SILVIA TARRAGÓ CASTRILLÓN, y para el otoño, podremos conocer gracias a Edebé, a unas hadas muy especiales.



TOP FAIRIES. Escuela de Hadas. Ya me había contado cierto amigo en común sobre esta publicación, pero ahora que la autora lo ha dado a conocer…os cuento. 



Seguro que esas hadas nos sorprenden. 

Yo, una vez conocida la dulzura y la magia de los haikus y las palabras de Silvia, me los compraré de cabeza. Y además tiene banda sonora. Elaborada por la misma Silvia con música de mis NIKOSIA. ¿Qué más se puede pedir a un libro?

Aquí os dejo la sinopsis del primer volumen, porque serán al menos dos que yo sepa. Se titularán: SOMERSET y AURORA BOREAL.

“En la noche más breve y mágica del año, algo sucede en el desván de la solitaria Elia. La joven de 16 años descubre, en un libro victoriano, un concurso literario convocado cien años atrás. Como si fuera un juego, se decide a participar sin imaginar que le ocasionará consecuencias inimaginables que la arrancarán de su monotonía.

Una carta con caligrafía de otros tiempos le informa que ha ganado el concurso. El premio es un viaje hasta una mansión del sur de Inglaterra. Allí, junto a otras dos chicas, tomará parte en un insólito curso que formará como hada y le abrirá las puertas a una profesión: top model.
Todo transcurre en un entorno de ensueño, hasta que el encuentro con un joven forastero convertirá su mundo de fantasía y belleza en una pesadilla.”


Y en esta entrada del blog de la autora, podréis conocer más sobre la historia.


Va a ser un bombazo, seguro. Si mezclas hadas, con el mundo de la moda, glamour y peligro, dos escenarios tan mágicos como Londres y la Laponia Finlandesa, concurso de relatos, libro antiguo victoriano…yo ya estoy perdida…

¿A que a vosotros, también? Pues id ahorrando que el otoño vendrá cargadito.


Y para Noviembre…

OBLIVION 3 de Francesc Miralles. Esto va a ser un caos auténtico.

Y muy pronto os traeré noticias de otra publicación de la que estoy deseando hablar. Que concierne a CLARA PEÑALVER…la autora de la excitante “Sangre”.


¿Qué os parecen?

¿Os llaman la atención?


A mí me parecen de lo más interesantes estas nuevas publicaciones.



*Los derechos de las fotografías utilizadas para hablar de los autores corresponden a sus propietarios.

2 comentarios:

  1. ¡¡Qué ganas de leer estas novedades, amiga!!

    Ya tengo el corazón latiendo a toda pastilla.

    Abrazos;)

    ResponderEliminar
  2. Ese par de malvados de arriba que nos emocionan sin decir nada más. Jajajaja :P
    Estoy ansiosa de leer ya lo que tienen para mostrarnos :)

    ¡Saludos y abrazos, Rebeka!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.