7 jun 2013

UN NUEVO MICRO SANGRIENTO

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Hoy, regreso de nuevo con un micro sangriento para el concurso del ejemplar de Sangre. Me encanta la expectación que está teniendo el concurso.

Por ello, os recuerdo las bases muy atentamente. Recordad que dije que era para premiar a los viejos lectores. Por lo tanto, no es para nuevos seguidores que sigan el blog a raiz del concurso. No sería justo dejar participar, cuando en las bases se explicitaba en cursiva y a color rojo, ese detalle.

Os lo comento porque he recibido al email, un micro de una nueva seguidora, y aunque me sabe muy mal no poder aceptar su microrrelato para el concurso, estaba escrito en las bases.

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2013/05/a-concurso-un-ejemplar-de-sangre-de.html

Y ahora, una vez explicado y aclarado el tema...


Os traigo el microrrelato sangriento.

¿Conocéis a Marisa Sicilia? Es una de esas almas afínes que se encuentran por la blogosfera, "Cosas que hago por amor" que te sorprende con su blog, que compartió plantilla conmigo y cuya cabecera me hechizó. Al igual que la historia de La Dama del Paso, que pude descubrir en su rincón. Una verdadera delicia, leedla.

Y por si no lo sabiáis, es una de las autoras que forma parte de la Antología 150 Rosas, de Divalentis Editorial. Y estará firmando hoy en Madrid. Información aquí.

http://marisasicilia.blogspot.com.es/2013/06/150-rosas.html

Así que, es un honor para mí presentar sus ardientes palabras, que han logrado dejarme sin aliento al leer.

Excitantes. Se ha dejado llevar, lo que yo pedía, poniéndonos al resto de participantes las cosas muy difíciles.

"El hilo de sangre resbala lentamente por su ingle. La mujer lo observa cómo podría haber apreciado una obra de arte. Ella misma acaba de abrir el corte. Largo, pero superficial, lo imprescindible para dejar escapar ese mínimo hilo de vida.
Él exhala un pronunciado suspiro y levanta la cabeza hacia el cielo, mientras la lengua de la mujer lame la herida. Lenta, ansiosa, ávida. El sabor metálico impregna su boca cuando busca sus ojos. Él asiente. Ella sonríe. Lleva sus labios a su sexo y lo prueba despacio. Su sabor y el de su sangre. Su vida clamando en su boca, latiendo en la sangre."

¿Apasionado y salvaje, eh?

Muy acorde con lo que encontraréis dentro de Sangre, de Clara Peñalver.


Y os dejo el enlace al blog de Pablo, el Barbus, donde tenéis un sorteo activo, sin bases explícitas, para que sigáis intentando.

http://mesandomelasbarbas.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-un-ejemplar-de-sangre-de.html

Y podéis leer su reseña, del ejemplar en ebook, justo aquí. Me han entrado unas ganas de releer...

http://mesandomelasbarbas.blogspot.com.es/2013/06/resena-sangre-de-clara-penalver.html


Besitos sangrientos y húmedos.

4 comentarios:

  1. Muy chulo el relato, sí. Tiene pinta de ser como tu dices, muy acorde a la temátic y esencia de la novela. Fogoso, natural y sangriento.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy sensual y apetitoso... Me parece una delicia leer microrrelatos, es increíble la cantidad de historias, mundos, personajes y situaciones que se pueden descubrir en 6 simples líenas :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicas, y sobre todo gracias a ti Rebeka ♥ ♥ ♥ es cierto que los microrelatos son chulísimos, no ya por lo que cuentan sino por lo que sugieren, cada uno es una historia por contar, por eso me han fascinado los vuestros, y me he quedado con muchisimas ganas de saber más :)))

    ResponderEliminar
  4. Genialoso, relato y concurso!!! :D ains, mis chicas, qué orgullosa estoy de todas (de la bella anfitriona y de las 3 bellezas que comentan, jejeje).
    Me tengo que enterar bien del concurso :D aunque ahora ya no va a poder ser, me reclama el bajitoooo ;)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.