12 jun 2013

CONCURSO DESDE LA EDITORIAL OTROS MUNDOS

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Como blogguer que colabora con la editorial Otros Mundos, para difundir sus trabajos publicados y aquellos que están por llegar. Como lectora de esos trabajos, distintos y de calidad, y como creyente ferviente de las ideas, la forma de hacer y de lo que tienen para traernos, os propongo que estéis atentos a estas bases...

Eres escritor o ilustrador...

Pues tienes una oportunidad. Lee este comunicado y lánzate a la piscina!!!



¿Eres escritor o ilustrador y te gustaría participar en el próximo proyecto de Otros Mundos?

Ponemos en marcha un nuevo proyecto. Esta vez se trata de un libro educativo compuesto por cuentos infantiles con valores. Y para escoger los cuentos, las ilustraciones y la portada ponemos en marcha un concurso.

Tanto escritores como ilustradores tenéis todo el verano para realizar vuestros trabajos. La fecha de entrega máxima es el 05/09/2013 a las 00h al mail contacto@editorialotrosmundos.com.

Bases para escritores:

-Cada participante puede concursar con un cuento infantil de tema libre. Es imprescindible que la historia gire alrededor de un valor. Han de ser cuentos educativos.
-Los cuentos estarán escritos en castellano y serán de una longitud de 3-4 páginas, letra Georgia punto 12, interlineado 1.5, en formato Word o PDF.

Bases ilustradores:

-Cada ilustrador podrá participar con cuatro bocetos. Elegirá un cuento clásico para mostrar el estilo que utilizaría en las ilustraciones de resultar ganador.
-Entre los bocetos será imprescindible que haya una tipo portada y otra con los personajes en acción con paisaje de fondo.
-Las ilustraciones no serán las utilizadas en el libro, sino una muestra del trabajo del artista para poder votar.
-Las lustraciones se enviarán en formato jpg o pdf.


Tanto escritores como ilustradores enviarán sus obras junto con sus datos personales: nombre y apellido, edad, provincia de residencia, mail y telf de contacto

*Los autores aseguran que los cuentos e ilustraciones enviados son originales y de su autoría.
*Los autores de los cuentos aseguran que estos no han sido publicados con anterioridad.
*Los cuentos ganadores serán parte del próximo proyecto de Otros Mundos.
*Los ilustradores ganadores entregarán las ilustraciones requeridas para el proyecto y entrarán a formar parte del mismo.
*Los ganadores del concurso ceden los derechos para llevar a cabo el proyecto según la forma de trabajar de Otros Mundos (especificada en la web).
*El concurso podrá ser declarado desierto por la falta de participación o de calidad de los trabajos enviados.


¿Qué os parece?

Creo que es una oportunidad muy buena, para colaborar en algo que creo muy necesario. 

Valores.

No solo para las generaciones futuras, sino para las ya presentes, para los adultos que siguen siendo niños, y para los que creen no serlo. En tiempos como éstos que estamos viviendo, los valores son más que necesarios. Y muchas personas los han perdido. Y a otros nos viene muy bien recordarlos para no olvidarlos.

Así que creo, que este nuevo proyecto, es una idea fantástica, que tiene que llegar a buen puerto.

¿Tú también lo crees así? 

Pues participa.

Y difunde. Como blogguers, tenemos que difundir las buenas ideas.

Porque los sueños solo se hacen realidad, si se forma parte de ellos.


 

3 comentarios:

  1. Yo quiero participar * . * nunca he escrito para niños, pero mira por algo se empieza. Ya sé que idea voy a utilizar para intentarlo.

    Muchas gracias por traernos este concurso, amiga :) Espero que tú también tengas pensado participar.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me animaré a intentarlo. Otra cosa es que lo que salga me atreva a enviarlo jejee. Tampoco he escrito para niños, pero es un reto muy interesante así que tendré que estrujarme los sesos :)

    ResponderEliminar
  3. Otra que se anima, haver si puedo con todo, que ya estoy en dos...jeje :) Y para niños? Me encantan los niños y he trabajado bastante con ellos, además soy un poco niña yo!!! Pero aún así, no es nada facil...en fin, no hay nada que perder ;) Adelante!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.