17 may 2013

SORTEO GENIALOSO DESDE EL BLOG: ALMAS DE VIENTO

Si, si, sorteoooooooooooooo!!

Con motivo de su cumpleaños (tercer año en la blogosfera), desde "Almas de Viento", nos llega un suculento sorteo.

En realidad son dos, pero yo participaré en éste. El libro me atrae mucho más.

Se sortea el libro LAS ETERNAS de Victoria Álvarez, + una lámina creada por ellos, Black Catz, (sus láminas son preciosas, tengo el placer de tener unas cuantas de Juego de Tronos xD), + dos minino chapas.

¿A qué esperáis para participar?

Entrad aqui y descubrid todos los detalles:

http://almasdeviento.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-aniversario-las-eternas-black.html

Si no participáis, me lo volveré a llevar yo otra vez, jijijij.

Hacedme la competencia queridos lectores.

Miauuuuu



4 comentarios:

  1. Wooowwwww *_* Pues a lo mejor te hago la competencia, no sé no sé jajajaja Mucha suerte guapa ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta genial y el libro me llama muchísimo :)
    ¡Miau! Probaré suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Miau! El titular me ha recordado al "Día Gloricioso" de Alice in Wonderland :P
    ¡Hacedle la competencia! ¡Hacedle la competencia!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Allá voy. Un concurso estupendo y vaya premiooooo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.