26 abr 2013

MI RELATO EN LA ANTOLOGIA "LA LLAVE"

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada...

Hoy es un día muy especial para mí.

Tengo el placer de traeros, un enlace del blog de "Elle Levy". Gracias a ella, y su iniciativa de formar una antología de relatos inéditos, para descarga gratuita, puedo enseñaros unas nuevas líneas inventadas por mí, exclusivamente, para esta recopilación.

http://www.kissabookblog.com/2013/04/antologia-la-llave-ya-esta-aqui.html

Un relato mío, entre muchos magníficos. Un nuevo sueño cumplido.

Tenéis esta recopilación en formato Epub y Mobi. Si la queréis en Pdf, podéis convertirla aquí, después de haberlo descargado:

http://ebook.online-convert.com/convert-to-pdf

Me enteré de esta antología por Viktor Valles. Y es un hornor para mí, compartir rincón con él, y con mi querida Ana, a la que todos conocéis por su blog Epidemia y por comentar siempre en mis entradas. (Ah, también es la correctora de los relatos que cuelgo en Deshojando, si mis palabras llegan sin errores o laismos a vosotros es por ella :-) ).

Relatos que desde ya os recomiendo. Porque son dos artistas de la palabra.

(Para desmemoriados, Viktor Valles, es uno de los dos bloguers de "Almas de Viento", junto a Pattrice) y el ganador del certamen apocalíptico del que os hablé, Su relato "La Última Partida", forma parte de la antología de Editorial Otros Mundos, titulada: 20 RELATOS DEL FIN DEL MUNDO). Que también os recomiendo, porque ya he podido disfrutar de él, y de otros grandes relatos, aunque aún no he terminado el libro al completo.

Por si os apetece echarle un vistazo a esta antología creada por Elle Levy, filóloga y bloguer, deciros que versa sobre llaves. Dejé volar mi imaginación, inspirándome en la palabra "La llave" y voilá. Espero que os guste la aventura de Julieta. Y que os encandile Dante.

Solo con la imagen que la sirve de portada, ya se puede soñar con los relatos que alberga dentro.

¿Cuántos relatos?

Ni más ni menos, que 52. Ahí es nada.


Si os da por leer mi trabajo, el número 1 de la lista (no os quejaréis, que no tendréis ni que buscarlo entre otros relatos), ya me diréis qué os ha parecido mi creación.

Y recordad también. Relato 15: Ana. Relato 23: Viktor Valles :-))))

http://www.kissabookblog.com/2013/04/antologia-la-llave-ya-esta-aqui.html

Un abrazo muy grande, y gracias por llegar hasta el final de esta entrada publicitaria con pinceladas egocéntricas...xD

Perdonadme, pero no todos los días algo mío forma parte de una recopilación especial. Y es gracias a los que me seguís, por lo que mi ánimo no decae en los malos momentos y sigo creando.

Gracias infinitas a ELLE LEVY.



3 comentarios:

  1. Qué ganas tenía de que la antología estuviese lista. ¡Al fin podemos leerla!
    Me alegro mucho de haberte hecho caso y haberme decidido a participar ^^

    Espero que este solo sea el primero de proyectos comunes :)
    Estoy segura de que disfrutarán mucho con esa llave tan especial escrita por ti. Ya sabes que a mí me encantó.


    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Es un placer poder leer vuestros relatos y un honor que vosotras podais leer el mio, un verdadero placer esas llaves que nos ha prestado Elle

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, cielo!!

    No me dio tiempo a mandar uno, pero le hincaré el diente en cuanto tenga un momento.

    Abrazos

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.