12 mar 2013

FRAGMENTOS DESDE EL FIN DEL MUNDO

Fragmentos desde el Apocalipsis!!

El primer comienzo de relato es de la escritora Silvia Tarragó. Aún no he leído nada suyo, pero la he descubierto gracias a Nikosia y su Panda Sonora, donde se encuentra la canción Rock Fairies. Esta canción es la banda sonora de una saga de hadas rockeras que está por venir, tal y como me informó Francesc Miralles.

Así que a aquellos a los que les guste la fantasía, tendréis que estar muy atentos también. Os dejo con su fragmento. Para que los saboreéis.

<< Aunque su piel era ya de por sí bastante clara, la palidez que vio reflejada en el espejo le resultó alarmante. Sara acababa de levantarse y, mientras se lavaba la cara, se sobresaltó al ver la extrema lividez de su rostro.

            De hecho, el tono que mostraba su epidermis era más bien una pura transparencia. Como si el color hubiera huido dejando en su lugar una extensión opaca de inerte epitelio.

            Se miró las manos. Un matiz mortecino las cubría también, dándoles una apariencia espectral. Sara notó como el espanto inyectaba brío a sus arterias y disparaba su corazón.

            Algo malo le estaba sucediendo. >>

¿Qué será lo que le está sucediendo a Sara? ¿Piel mortecina? Estos párrafos son muy interesantes e intrigantes.
 

El segundo fragmento, viene de la mano de la escritora Susana Vallejo. Que cuenta con una pentalogía, y es ganadora del premio Edebé.

<< La chica se sentó sobre el taburete y se volvió hacia la inmensa cristalera para contemplar el paisaje.
En la playa las rocas arrancaban a las olas volcanes de espuma. El cielo era de un gris mate y denso. No se distinguía ni una nube, ni un pájaro ni una simple gaviota.

El camarero se acercó hacia ella.
—Casi parece un atardecer cualquiera. Nadie diría que se trata del último.>>

¿El último atardecer?

La verdad es que estos fragmentos son sobrecogedores. Te dejan intrigado, y también con una pizca de terror al desconocer las cosas que sucederán…

Ya solo faltan cinco días para el 18 de Marzo!!!!

Tic- tac – tic – tac…

Cinco días para el FIN DEL MUNDOOOOOO!


¿Escucháis el eco del caos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.