4 mar 2013

FRAGMENTO DE JAVI ARAGUZ

Pavocalipsis. Digo: Apocalispsis... 

...Y un nuevo fragmento que nos llega desde el Fin del Mundo.

Esta vez de mano del autor “Javi Araguz”. 

Quizá os suene este nombre, porque entre otros proyectos que no he tenido el gusto de leer, escribió a cuatro manos con Isabel Hierro, una novela llamada “La Estrella”. Y que yo misma reseñé en este blog. 

Aunque claro del 2011 hace mucho tiempo.


Ahora os dejo el comienzo de su relato para la antología apocalíptica de la que tanto os estoy hablando últimamente.

<< El fin del mundo fue ayer, pero ella aún seguía ahí; oculta tras un montón de basura barrida por el viento. Nora se hacía la muerta, aunque de vez en cuando, si no oía a nadie a su alrededor, se atrevía a abrir un ojo y observaba cómo los primeros rayos de luz del Día Después lo bañaban todo con su brillo purificador.

Les habían vendido el fin del mundo como si se tratara de una ceremonia de clausura olímpica a la que todos estaban invitados, un gran espectáculo que prometía ruido e impresionantes fuegos artificiales. Aquella iba a ser la fiesta más salvaje que se hubiera celebrado jamás porque nadie temería las consecuencias. No habría límites ni ley operante. Esa noche, todos sabían que iban a morir.>>

A mí me parece de lo más desconcertante la verdad. ¿Qué sucederá con Nora? ¿Qué habrá pasado durante el Fin del Mundo? ¿Cómo serán los días Después? ¿Serán? ¿O no habrá más días?

Muchos interrogantes abiertos en apenas dos párrafos. Eso deja más que clara la calidad del autor.

Qué ganas de que llegue el 18 de Marzo

Mientras tanto seguiremos disfrutando de estos mini fragmentos que nos llenan la cabeza y el corazón de divagaciones…Aunque eso es lo bonito también.

Divagar.

Y como resultado:

El libro que leeremos, y el que se va gestando día a día dentro de nosotros.

http://editorialotrosmundos.blogspot.com.es/

http://www.editorialotrosmundos.com/


                                               (Cabecera de Cristina Andrés)

+Pre-order:

http://editorialotrosmundos.com/tienda/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.