22 feb 2013

NUEVO FRAGMENTO APOCALÍPTICO Y PORTADAS

Apocalipsis...

Hoy os traigo un nuevo fragmento de uno de los relatos que componen la antología apocalíptica de Editorial Otros Mundos.

Es de una autora valenciana y bloguera, de la cual he reseñado hace algún tiempo su obra: Ángeles Desterrados.

Creo que pocos autores me van a quedar por descubrir en esta antología, porque a la gran mayoría ya los he leído con obras propias, y eso me encanta.

Me encanta porque me asegura que el dinero invertido será una gran inversión.

Hoy os traigo unas pocas palabras de "Anabel Botella Soler ", que os dejarán con la miel en los labios.

<<“Mis labios están sellados desde aquel día y que Dios me perdone por no cumplir su voluntad”. 

Esta es la frase que me repito cada día cuando la veo, cuando solo aspiraba a que ella me amara como lo hago yo desde el primer día en que la vi. 


El amor es infinito y la vida dura solo un instante.


Sin embargo, presiento que queda muy poco para encontrarme con mis hermanos, siguen mis pasos y cada vez me resulta más difícil encontrar un lugar seguro que nos oculte de miradas malévolas.>>


¿Qué os ha parecido?

¿Sentís ese amor infinito? ¿Podrán ocultarse de esas miradas? ¿Quién quiere ocultarse, a quién se refiere con ella? 

Todo eso tendremos que descubrirlo al leer la antología. Para ello tendremos que esperar aún unas semanas, pero...

Aqui os regalo, como despedida, las maravillosas portadas que han sido desveladas por la editorial.

¿Portadas?

Si, porque nuestra antología contará con dos ediciones.

Una en castellano y otra en catalán. 

Para que cada uno decida cuál le gusta más ;-) 




 ¿SENTÍS EL SUSURRO DEL CAOS?

1 comentario:

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.