11 nov 2012

OBLIVION

Solo quedan dos días para el 13 de Noviembre. El día escogido para la venta de la segunda parte de Oblivion, la saga literaria de Francesc Miralles, titulada: TORMENTA DE ESTRELLAS.

Es una saga que recomiendo a todo el mundo.

La primera parte impregnada de teorías filosóficas, de aventuras desconcertantes, de personajes que capturan el corazón.

Y esta segunda, que he tenido el placer y la oportunidad de leer antes de que llegue a las librerías, es una autentica maravilla. Intimista, con el poder de robar el corazón por completo. Donde los momentos de angustia y liberación se van sucediendo. Donde los nuevos personajes aportan actividad a al trama. Donde algunas preguntas comienzan a ser contestadas.

Si queréis intuir más antes de ir a comprarlo...os dejo mi reseña y el enlace al fanblog de la saga, que regentó con mi amiga Mai (Cazadora de Palabras), donde podréis encontrar numerosa información, algunas reseñas más para abrir boca y desvaríos varios que tienen que ver con esas dos partes de al saga.

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2012/10/resena-oblivion-2-tormenta-de-estrellas_29.html

http://sagaoblivion.blogspot.com.es/



- OBLIVION: UN CIELO TRAS OTRO.

- OBLIVION 2: TORMENTA DE ESTRELLAS.

Sobra decir que ya estamos deseando leer la tercera parte:

- OBLIVION 3: LA VIDA SECRETA DE LA LUNA. (Que transcurrirá en algunos momentos por Londres, y que tendrá de invitados especiales a los pálidos -protagonistas de otra saga del autor llamada Retrum -que tampoco podéis dejar de leer si os gusta el romanticismo gótico y la belleza de los cementerios-).


Recordad, 13 de Noviembre en las librerías. Dos días queridos lectores que llegáis hasta aquí. Dos días.

OBLIVION 2: TORMENTA DE ESTRELLAS de FRANCESC MIRALLES.


5 comentarios:

  1. Yo esperaré un poquito, pero no tardaré en llevármelo a mi estantería porque tengo muchas ganas de saber cómo continúa la historia.

    Un besito y gracias por mantenernos al día de las novedades :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga, perdona que no firme... pero casi ni actualizo.
    Ya queda menos para la tercera parte :P

    Qué ganitas!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando poder compartir opiniones con todos los fans de Oblivion y dar Spoilers en el grupo de face XD
    Y de la tercera parte ya ni te cuento... me muero por volver a ver a mis pálidos!! *-* Te imaginas un enfrentamiento Birdy-Lorena? xD

    xx
    Nitra.

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que la leeré, porque me has dado todas las ganas de que Miralles salga de mis pendientes, pero quizá espere a que salga la 3ª :D
    mil besos!!!

    PD: peaso de boda la de ayer, tengo pocas fotos, pero alguna te lanzaré ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí Tormenta de estrellas me gustó aun más que la primera * . * si esto sigue así la tercera parte... argg estoy deseando
    que el tiempo pase rápido y podamos leer :) o aunque sea un vistacito a la portada.

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.