28 nov 2012

NOTICIAS IMPORTANTES

Hoy os traido dos noticias.

Dos blogs.

El primero es el blog de la autora Rocio Carmona, estrenado recientemente, (pronto podremos conocer también su web), y cuyo enlace os dejo a continuación.

Sé lo que es un blog de Rocío Carmona, porque la acompañé en su aventura de "La Gramática del Amor", y es la ternura y la delicadeza hecha persona.Sus noticias tanto literarias como musicales serán capaz de envolver al lector y transportarlo a otro universo, haciendolo sonreír por unos instantes hasta en los días más grises.

Así que si queréis acompañarla en su nueva aventura con "El Corazón de Hannah", pinchad:

http://rociocarmona.com/index.php

No podéis perderos las noticias, pero tampoco el reportaje de fotos Amish que ya está colgado. Transmite tanto...


Y el otro blog, es uno de los blogs en los que me sumergí hace tiempo...Después de leer "Bel, Amor más allá de la muerte", no pude evitar buscar sobre la autora, y encontré su blog.

Desde entonces no dejo de entrar.

Y hoy, en su blog, habla de un libro de diez relatos, homenaje a Dickens, y que os quiero enseñar. Porque sé que por aquí habrá más de un amante del autor, y porque dos de esos relatos son de autores a los que admiro mucho.

Una es la propia Care Santos, y el otro es mi querido Francesc Miralles.

Así que...leed sobre este libro en el blog de la autora...

http://silencioeslodemas.blogspot.com.es/2012/11/historia-de-un-libro.html

Y que sepáis que le tenéis en casa del libro por 19 €.


Mi economía anda muy mala desde que vine de Londres pero voy a arañar de dónde pueda, para poder hacerme con él y también con algún libro del autor.

¿Cuál me recomendáis?



Leed, leed...No será por noticias frescas, ni por blogs no??


Por cierto, aprovecho para decir que CARE SANTOS publica su próxima novela "EL AIRE QUE RESPIRAS" el día 22 de FEBRERO del 2013.


5 comentarios:

  1. :)
    El blog de Caré lo sigo hace tiempo, es un amor esa mujer.
    De Rocio Carmona no he leído nada y dentro de poco no podré decir lo mismo de Francesc Miralles
    (lo he puesto en mi lista de navidad, jejeje ;)
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me paso por ambos blogs a echar un vistazo y seguramente a quedarme un ratito. Gracias por informarnos de todo, guapísima :)

    ResponderEliminar
  3. Suelo leer el blog de Care aunque sea en modo fantasma ;)

    El nuevo de Rocío lo vi por la mañana y me gustó mucho, a pesar de que todavía no he podido leer nada suyo TT.TT

    Abrazos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.