13 nov 2012

DADLE UNA OPORTUNIDAD A OBLIVION

Hoy es el día señalado en el calendario para la publicación de OBLIVION 2: Tormenta de Estrellas de Francesc Miralles.

Si es Martes y es día 13, pero no somos superticiosos. Porque las letras que se esconden tras una preciosa portada, lo valen.

Valen mucho.

Por lo que hoy, al igual que ayer, y que tantos días antes, estoy escribiendo estás líneas para pediros que hagáis un hueco a esta saga en vuestros corazones.

No es solo una novela juvenil donde el amor es el motor que mueve el mundo del protagonista, es una saga llena de pinceladas musicales, de teorías filosóficas, de sentimientos profundos, de aventuras, secretos, y grandes verdades.

En ella se demuestra que es posible encontrar otros mundos dentro del nuestro si somos capaces de mirar. Nos daremos cuenta de que tras las estrellas, hay un cielo tras otro, al igual que dentro de nuestro alma. Solo tenemos que desplegar las alas y volar.

Y sabéis al igual que yo, que a veces es justo eso lo que necesitamos, encontrar dentro de nosotros un cielo tras otro, para poder soportar a este mundo loco que necesita un cambio urgente.

Solo el amor nos hace mejores personas, solo el amor nos convierte en auténticos guerreros.

Dadle una oportunidad a OBLIVION: UN CIELO TRAS OTRO.



Pero también dadle una oportunidad a esta segunda parte, a esta TORMENTA DE ESTRELLAS, porque es maravilloso sentir dentro de nuestro corazón una tormenta de siderales luceros parpadeantes que nos muestren el camino a casa, el camino a nosotros mismos, a lo que podemos llegar a ser...

Dadle una oportunidad a una segunda parte impregnada de encuentros y desencuentros, de conocimientos de uno mismo, de lucha por la supervivencia del amor y de la cordura.  ¿Quién no se ha sentido alguna vez totalmente perdido, vacío, engañado, traicionado? ¿Quién no ha sentido alguna vez que no pinta nada en este mundo? ¿Quién no se ha dado cuenta después que es el mundo para alguien? Sasha e Ivonne, junto a todos los demás protagonistas, os están esperando.


Francesc Miralles os está esperando, su pluma, su sabiduría, su poesía...

Pero también os espera el amor, os esperan los sueños, los descubrimientos...

LA MAGIA DE LAS ESTRELLAS os está llamando!!


-Web:

http://www.oblivionweb.com/

- Booktrailer Oblivion: Un cielo tras otro:

http://www.youtube.com/watch?v=_73XTVvQybg&feature=player_embedded

- Booktrailer Oblivion 2: Tormenta de Estrellas:

http://www.youtube.com/watch?v=a8rfelVaSRs&feature=player_embedded


Si no hay ventas, no habrá tercera parte. Nos quedaremos con las ganas de saber qué esconde LA VIDA SECRETA DE LA LUNA. Y eso no puede ocurrir.

No puede oscurrir en un mundo en el que publicar es un sueño, donde hay quienes soñamos gracias a los libros de nuestros autores preferidos. Donde hay petardos que publican y grandes escritores que no encuentran editoriales que apuesten por sus magníficas historias o que las editoriales duden.

¿Estamos locos?

¿Será posible que prime más ser el presentador de un programa telebasura, que un auténtico mago de la palabra y de la poesía de la vida?

Yo creo que no...Quizá soy soñadora, pero me niego a darme por vencida. Creo en un mundo más justo!


Apostad por la literatura de verdad. Apostad por OBLIVION. Por las historias sencillas que calan en lo más profundo del corazón hasta doler. Porque solo cuando sentimos, cuando algo nos remueve por dentro, nos damos cuenta de que estamos vivos...

Sentid que estáis vivos gracias a la pluma de Francesc Miralles!!

(Se agradece difusión de la saga).

5 comentarios:

  1. A mí ya me habéis convencido, la compraré en papel para navidades :)
    mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mara.

    Para mi es una saga muy especial, y ahora necesita más difusión que nunca. De sus ventas depende que no cancelen la tercera parte... :-(

    Así que lo siento si soy pesada hablandoos de ella. Que le voy a hacer si Francesc es mi autor preferido!!xD

    ResponderEliminar
  3. Francesc ha demostrado que tiene magia en las palabras. Oblivion es una historia muy especial.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa... de verdad.
    Yo creo que el amor sea del tipo que sea es lo que consigue que nos convirtamos en héroes y nos descubramos a nosotros mismos.
    Como ya he dicho una y mil veces hasta ahora mi parte preferida de la saga ha sido esta Tormenta de estrellas, así que estoy segura de que no habrá problemas con las ventar. Oblivion cautivará una vez más a los lectores ávidos de autodescubrimiento, sentimientos y sabiduría :)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor que me ha pasado ha sido descubrir los grandes autores que hay en nuestro país y empezar a disfrutar de ellos. Normalmente compraba novelas adaptadas (y sigo haciéndolo) pero leer este tipo de novelas juveniles escritas desde este punto del planeta es diferente. Se disfrutan más. Más cerca aunque se hable de lugares lejanos, montañas de Marte o estrellas.

    Después de la primera aparte sabes que estoy deseando la segunda. E imagino que con la tercera seré más insistente aún... Pero no me preocupa, estoy segura de que se venderán suficientes ejemplares como para conseguirlo.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.