25 nov 2012

CITA CON LA LUZ DE ALEJANDRIA

Me acabo de enterar, de que tras la presentación, habrá dos nuevas citas, donde Francesc Miralles y Alex Rovira, se reunirán con sus lectores para hablar de LA LUZ DE ALEJANDRÍA. Su nueva novela a cuatro manos.

Para aquellos que estéis por Barcelona, y queráis asistir, os dejo los datos para mañana en la siguiente imagen:


Una magnífica oportunidad para hacerse con un ejemplar firmado, y para escuchar lo que tienen que decir estos dos magníficos oradores y ángeles de luz repletos de sabiduría.

Sus libros siempre me ayudan a encontrar el camino correcto entre la oscuridad.

En tiempos de crisis se hacen más que necesarias sus palabras.

Si queréis que vuestro corazón se ilumine de luz y fuerzas para continuar, si queréis descubrir los enigmas de los siete maestros de la antigüedad. Tenéis una cita con los autores mañana. No os lo podéis perder!!


LA LUZ DE ALEJANDRÍA!!

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2012/10/resena-la-luz-de-alejandria-de-francesc.html


2 comentarios:

  1. Yo ahora estoy terminando Los Mitos de Cthulhu * . * y en breve me pondré con La Luz de Alejandría ^ ^

    Seguro que en esas dos citas descubrirán muchas curiosidades sobre la novela :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo tendré que conformarme con leer la novela, jejeje. Espero que todos los que tengan la oportunidad expriman a los autores y lo disfruten a lo grande :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.