7 nov 2012

CALIBAN en concierto!!

Se va acercando la fecha para ver a CALIBAN.

http://calibanmetal.com/

Tocan el día 16 en la sala Apolo de Barcelona, el día 17 en Barakaldo, y el 18 en La Riviera de Madrid.

Aprovechad!!!

Ayer compramos nosotros las entradas para verlos de nuevo. También descubriré a los TRIVIUM, a ver qué sabor de boca me dejan, pero vamos que yo voy por mis CALIBAN.

La única banda de metalcore que realmente me gusta. De las pocas voces de este genero que admiro. Porque no defraudan disco tras disco.

Les he visto ya varias veces, y si en disco son alucinantes, en directo...

A Andy no le hace falta hacer circulos con la mano para que los asistentes se marquen un "wall of death".

http://www.youtube.com/watch?v=3tstm2KwS-c

(Wall of death en el Wacken 2006)

Porque así son los conciertos de Caliban, DESTROYER!!

Por ello una chica pequeñita como yo, intentará conseguir su sitio de siempre, en primera fila, para que los empujones no la pillen por medio Aunque para eso llevo mi escolta, para protegerme de todo y poder disfrutar de una buena noche de música. xD

Algo como esto disfrutaré en 10 días!!;-)

http://www.youtube.com/watch?v=0zTy5anW88g

http://www.youtube.com/watch?v=joVcrd1Z2lU

http://www.youtube.com/watch?v=hOShRaxYiv0&feature=related

Una autentica pasada, de fuente de adrenalina. Después de un largo parón de conciertos, por haber muchos viajes por medio, volvemos a la carga, a los gritos, los saltos, los headbanging, a expulsar en canciones los enfados, los problemas, las preocupaciones, las lágrimas silenciadas.

Y es que para eso son los conciertos, para evadirse de todo, para que el mundo siga girando y no nos duela.

Para sanar el corazón y darle fuerzas renovadas.

Porque el sentimiento que se produce de vuelta a casa, al cerrar los ojos y recordar una buena noche de múscia en directo, es indescriptible. Muy pocas cosas las producen.

CALIBAN FOREVER!!







5 comentarios:

  1. Pues a disfrutarlo como nunca y como siempre, Rebeka. Para mí, cuando voy a conciertos (que tampoco es que vaya a muchos últimamente) la sensación de estar cantando una misma canción con millones de personas es indescriptible. Me siento parte de un todo y eso me encanta^^

    ResponderEliminar
  2. Mmm, el cantante está para pedirle un bis y un vis a vis. Ahora no puedo escuchar nada que está bebé con sus cantajuegos (torturándome, aghhh), a ver si mañana para recoger un poco, me animan :)
    mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho del concierto :)
    A mí personalmente me gusta mucho una canción que escuché
    hace poco, con el cantante de In Flames * . *

    http://www.youtube.com/watch?v=bDi4S9T1enA

    A mí la banda de metalcore y hard rock que más me gusta son Avenged Sevenfold, no sé si los conocerás, pero ha sido uno de mis grupos preferidos durante mucho tiempo.

    Besos zamoranos :)

    ResponderEliminar
  4. Veritas, no sabes las ganas que tengo de que llegue el día 17 para poder disfrutar de nuevo de un concierto, y más con CALIBAN, hace mucho que no voy a ninguno. Esa sensación que describes, es lo más, ahí el mundo se para, no hay crisis, ni guerras, ni hipocresías...solo un montón de gente cantando la misma canción. Eso solo lo consigue el arte, la música.

    Mara, y si te digo que tengo foto con Andy y que te está esperando en tu email??? xD

    Ana, muchas gracias por el video, desconocía la canción, porque aunque el awakening le tengo original, esa canción es un bonus track de la edición japonesa. Es normal que Anders colabore con ellos, cuando fue quien los produjo y dio a conocer no crees?? Es una noticia fantástica ese dúo. Gracias zamorana, tú siempre descubriendo!!;-))

    Besitos a las 3!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quééééé? Lo tengo petao siempre y ahora con twitter más, voy corriendo a mirarlooooo :O
      :)
      :D
      gracias!!!
      besos!!!

      Eliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.