7 oct 2012

BOOKTRAILER DE OBLIVION 2: TORMENTA DE ESTRELLAS DE FRANCESC MIRALLES

Hoy os traigo el Booktrailer de la esperada segunda parte de la saga "Oblivion" de Francesc Miralles.

Gracias a Helena Pons, podemos conocer un poco más de lo que nos esperará en Tormenta de Estrellas.

http://www.youtube.com/watch?v=a8rfelVaSRs

(Música de Antonio Ortuño y Voz en Off, del también escritor "Javier Ruescas".

Y recordad, para aquellos que queráis saber más, que hay un fanblog de la saga, capitaneado por mi amiga Mai y yo misma, en el que cada Viernes actualizamos con auténticas primicias que nos brinda el propio Francesc.

http://sagaoblivion.blogspot.com.es/

La semana que viene subiremos la última reseña de las cinco personas afortunadas que han leído Oblivion 2: Tormenta de Estrellas, antes que nadie.

¿Aún no habéis leído las cuatro reseñas que ya hemos colgado?

Pues estáis tardando amigos lectores...

Es una gran manera de ir amenizando la espera hasta el 13 de Noviembre. Eso sí, preparaos para morderos las uñas de intriga.


Sinopsis:
Tras una estancia en la península llena de extrañas aventuras, Sasha regresa a su isla natal para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado en la Graciosa, donde trata de reprender su vida después de haber perdido el rastro de Ivonne, la única chica de la que ha estado enamorado. Nota que sus vecinos le miran con recelo, mientras sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia extraña en el islote de 600 almas. Algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Durante una expedición en solitario, descubre el brillo de ØBLIVIØN en el norte desértico de la isla. Sasha cruzará la puerta metálica, aunque sabe que con ello dinamita cualquier esperanza de regreso a la normalidad. Todo su mundo está a punto de cambiar de una manera que es incapaz de imaginar…



Tic-Tac-Tic-Tac...


ØBLIVIØN           Welcome Home!!

2 comentarios:

  1. El trailer me gustó y lo cierto es que Javier Ruescas se tira un aire a Sasha, su voz queda muy bien para narrar :)

    Por cierto... ¡ya tengo PLAY!

    ResponderEliminar
  2. El trailer está muy bien, pero sinceramente el primero me gustó mas.
    No sabía que eras una de las encargadas del fanblog de oblivion, yo soy la que lleva el de retrum xD

    Un saludito.
    Nitra.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.