1 sept 2012

TIENDA CRAZY IN LOVE

Para todas aquellas féminas y chicos que tengan novias de gusto goth, punk y emo, una página de ropa y complementos alucinante. Con cosas muy asequibles la verdad.

Gracias a mi amiga MAI (Cazadora de palabras) por el enlace. Aunque mi tarjeta de crédito quizá no se lo agradezca tanto ;-)

www.crazyinlove.es

Ya he visto un par de faldas, medias, corsets...guantes, incluso anillos...¿Amiga has visto el de las mariposas, ese está hecho para nosotras xD?

Quizá, si a mi vuelta de Londres no me he fundido todo el dinero...me haga con algo.







Amiga, ya echo de menos nuestro momento tiendas en Tallers. Ya sabes lo que te dijo al chica de Camdem que tenías que probar ¿no? Steampunk!!

¿Ahora quien me va a atar los corset...? ;-)


6 comentarios:

  1. Me encanta esta tienda..... la tengo agregada tambien al face, y van poniendo novedades!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda pero tiene una pinta genial, y el anillo del que hablas es precioso : )y original.
    Yo me he propuesto no gastar durante algún tiempo, y si tengo que gastar mis prioridades son libros y música ^ . ^


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, amiga!

    Me lo tenía que haber probado allí que tenía apoyo... ahora a saber cuándo me lo pruebo.
    Hay cositas muy chulas, así que mira y compara en Londres; porque muchas de las cosas que hay en la web, las traen de allí.

    Un besazo

    PS. Me alegra de que te haya gustado jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hey Rebeka!!! Creo que a mi no me quedaría muy bien este modelito, pero reconozco que me gusta!! jeje

    En la calle Tallers tenemos muchas tiendas de música (discos e instrumentos), pero también ropa de ese tipo... New Rock, Camden, Arise, y alguna que otra, pero de tamaño más reducido...

    El problema de tener una calle con 12 tiendas de discos tan juntas la una de la otra, es que te dejas el sueldo en tu droga favorita, y eso no ayuda con los tiempos que corren...!

    Pásalo bien!!! Bonanit!!

    Isaak

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, mi vena consumista se dispara. Me encantan los acamafeos... son una pasada :)

    ResponderEliminar
  6. Pasad de esta tienda, todo lo que venden, lo podéis encontrar más barato en AliExpress y en LightintheBox, en realidad se dedican a comprarles a ellos y luego lo revenden 3 o 4 veces más caro. Son unos gitanos de cuidado.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.