2 ago 2012

LLEGÓ LA CASA DEL TORREÓN II

Sí, si.

Ya me llegó "La Casa del Torreón II: El despertar de las Sombras" de Isabel del Río Sanz.

(Imagen capturada con mi Sony Xperia Arc S)



Tenía unas ganas enormes de tenerlo entre mis manos desde que lo preordené.

Y por fin llegó ayer, dedicado por la autora, junto a dos chapitas (una de ellas ya en mis vaqueros) y un marcapáginas precioso.
 
No lo empezaré aún, porque lo estoy reservando para mi viaje a París y Paises Bajos, y para mi viaje a Barcelona.

Es el libro escogido para los momentos de avión en los que las palabras ya no me salen (porque he escrito lo que quería escribir), y sigo teniendo miedo al aleteo del cilindro entre el viento. Si tengo miedo a volar, como la mayoría de los mortales.

Esta segunda parte de la Casa del Torreón será la encargada de ayudarme a: Distraer la mente para no pensar.

Así que esta historia de sombras y despertares la dejaré para entonces. Además he prometido a la autora una foto con mi libro en Paris. Lo del café y la baguette ya se verá xD

Y sin más, me despido de vosotros hasta después de mis vacaciones.

Porque aún me queda mucho por planear, algunas despedidas, y regalos que aún tengo sin terminar y que tienen que viajar conmigo.

Así que esta será mi última entrada hasta mi regreso y este blog estará:




                   CERRADO POR VACACIONES!!!!

4 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de ese viaje tan mágico que te espera. Yo aún tardaré una semana en marcharme : )

    Ya nos contarás, besos and enjoy!

    ResponderEliminar
  2. Pues que te vaya genial y seguro que el viaje será muy leve así de entretenida.

    Nos vemos, digo leemos, a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Pásalo a lo grande, guapísima. Disfruta, toma el sol, come lo que te apetezca y sé muy feliz en estos días tan merecidos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.