2 jul 2012

NUEVA AVENTURA

Hoy os traigo mi nueva aventura junto a mi amiga Mai.

http://sagaoblivion.blogspot.com.es/

Por problemas informáticos, el fan blog (creado por Chris y Robert) de la saga ØBLIVIØN, de Francesc Miralles no se puede volver a actualizar. 

Por lo que animada por mi amiga MAI, hemos decidido, con el permiso del autor, tomar el relevo de forma conjunta, creando otro nuevo rincón.


Sé que ya llevo otro fan blog, más mis dos blogs propios, más todas las ideas que surgen en mi cabeza para mis proyectos e historias personales. Pero si me organizo bien, todo irá genial.

No podía decir que no a la propuesta de mi alocada amiga Mai, no podía dejar de lado a esa historia maravillosa que es Oblivion, ni a mi escritor preferido como ya sabéis, que es Francesc.

Y es que diría muy poco de mí, si no me subo a este barco. 

Cuando en mi día a día, si me acuerdo de olvidar lo que no soy y recuerdo lo que si soy y quiero ser, es en parte gracias a esta novela, es en parte gracias a Francesc y todos sus libros. Y es por eso un día, no hace tanto, decidí tatuarme sus dos "Ø", junto a Casiopea. Para recordar y olvidar al mismo tiempo, con tan solo mirar a las estrellas. Porque desde hace un año es la única manera que encuentro para olvidar.


¡ØBLIVIØN!


Así que os agradecería un montón, tanto el apoyo como la difusión. Acompañadnos en este nuevo rincón, y apostad por este romance, repleto de intriga, ángeles y astronautas, estrellas y música glam, de las galaxias que solo uno mismo es capaz de encontrar gracias al amor.


Apostad por la literatura juvenil, tan fantástica como real. Por ØBLIVIØN, por Francesc Miralles.


No nos dejéis solos en esta caravana de las letras, en mitad del desierto.


¡¡Os esperamos a todos!!

2 comentarios:

  1. Me parece genial que las dos toméis el relevo con un nuevo fan blog :)
    Así podremos saberlo todo sobre los salones de baile de Marte.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Alla voy :) En mi cumpleaños llegó por fin a mi estantería el esperado Oblivion, ya te contaré mi experiencia en cuanto lo lea, por el momento me voy a vuestro fanblog ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.