26 jun 2012

CAMINO DE BERRIOZAR

Tengo la buena o mala costumbre, de recordar siempre que viajo lo que ha quedado atrás. Ya sea en coche mientras diviso los bosques, los caminos estrechos de tierra, y el mar. Ya sea cuando viajo en avión entre las nubes.

Este fin de semana, hice un alto en el camino, mi camino, sin parar.

Camino de Berriozar. Entre la autopista, dejando atrás árboles, caminos y kilómetros de mar...dejando atrás sentimientos, recuerdos, personas, cantando al son de la música que marcaba el reproductor del coche, pre-concierto...BOCANADA, MAREA...

Camino de Berriozar surgieron estas palabras, a las que he titulado:

LA VIEJA Y LA NUEVA LIBERTAD.

http://deshojandomisoctubres.blogspot.com.es/2012/06/la-vieja-y-la-nueva-libertad.html

Y es que he llegado a la conclusión de que solo soy totalmente libre cuando me miro en ciertas pupilas, cuando me veo reflejada en ellas y sonrío. Es justo en ese instante cuando soy la persona que quiero ser. Libre, sin ataduras, sin miedos.

Solo soy un corazón repleto de palabras. Palabras y sueños. Muchos sueños.

Por las pupilas que se cerraron, y por las pupilas que permanecen abiertas ayudándome a caminar. Ambas del mismo color. Eso significará algo ¿no?

Yo creo que sí.



"Río, es por tus besos que a veces me río, por todos los sueños que nunca he tenido, por los recuerdos que vienen y van engañando al olvido".  (BOCANADA)


*Que nunca nos falten los besos, los sueños y los recuerdos, es gracias a ellos que nos deshacemos en sonrisas y palabras.

1 comentario:

  1. Justo acabo de pasar por tu otro blog para poder deleitarme con esas palabras cargadas de promesas de libertad.

    Siempre es un placer leer algo tuyo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.