5 may 2012

UN PEDACITO DE MÍ...

Un pedacito de mí...

http://deshojandomisoctubres.blogspot.com.es/2012/05/he-aprendido.html

He aprendido que de la nada pueden surgir nuevas palabras que esconden sentimientos.

Que una vieja fotografía puede revitalizar mi sangre e insuflarme nuevo aliento para luchar.

Que puedo adulterar la realidad para vivir realmente de la forma que quiero.

Que los recuerdos son recuerdos, y los sueños un montón de anhelos.

Que mis palabras son lo único que tengo.

Que no por llorar más se acuerda uno de los que se van.

Que no por sonreír no se puede estar triste.

Que la linea entre la cordura y la locura la marcaron aquellos que no se atrevieron a vivir a corazón descubierto.

Que el tiempo pasa deprisa y que cuando menos lo esperamos lo que tenemos lo perdemos.

Que aquello que hemos perdido lo podemos seguir teniendo si miramos a través de las lentes adecuadas.

Que dentro de este mundo hay mil mundos más en los que poder entrar solo si estamos dispuestos. Que no importa quien creó esos mundos, que lo que verdaderamente importa es lo que nos encontramos en ellos, lo que bebemos de ellos.

He aprendido que puedo seguir escribiendo nuevos sentimientos aunque a veces me parezca que ya está todo dicho. Que con solo respirar un nuevo día nacerá algo distinto.

He aprendido que aún me queda mucho por aprender.

He aprendido a encontrar recuerdos en viejas fotografías del pasado, a conseguir fuerzas con tan solo deslizar mis dedos sobre el papel.

He aprendido a dejar a un lado lo que otros dicen de mí, y valorar únicamente lo que yo pienso de mí misma cuando me miro en el espejo.

He aprendido que hay miradas que no se desvanecen aunque los ojos permanezcan cerrados.

Que las sonrisas nacen desde los lugares más insospechados.

He aprendido que hay instantes que siempre serán míos, y que las personas a las que quiero siguen estando sin estar, hablan sin hablar, abrazan sin abrazar. Y que sus cenizas siguen volando, junto a mí, tras la rosa roja de mi pecho.

*Porque ahora ya no me duele que nadie me vuelva a mirar como tú lo hacías.Porque siempre seguirás mirándome así.

*Porque ya no me duele no poder volver a ser aquella niña, porque en el fondo de mi alma siempre seré aquella niña.

Mi fotografía preferida.



5 comentarios:

  1. Es una entrada preciosa, una de las más bonitas que has escrito, en mi opinión.
    Tenemos que aprender a afrontar las cosas y a mirar con una sonrisa al mañana.
    La fotografía es preciosa, me alegro de que te ayude a seguir adelantes :)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se ven los momentos tristes en un álbum de fotos. Pero son esos momentos los que nos dan fuerzas para pasar de una fotografía a otra.

    Un súper abrazo interestelar :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada. Siempre seras esa niña que mira un mundo nuevo y limpio con sus ojos recién estrenados sentada confiadamente en el capó del coche. Me gustaría poder afrontar mis perdidas con el mismo ánimo sereno y reflexivo que tu tienes. A medida que pasan los años, soy mas consciente de mis debilidades y mis flaquezas. Ya no soy el hombre de acero que una vez fui.

    Por cierto, mi primer coche fue de ese mismo modelo, Ford Fiesta L 950 cc. No era demasiado potente ni muy equipado, pero me llevó a todas partes, y en caso de avería, podía repararlo yo mismo en cualquier lugar y con cuatro herramientas. Nada que ver con la bestia turbo-diésel que conduzco ahora. Pero siento nostalgia de aquel cochecito, y de lo que viví al volante en él.

    Gracias por esta preciosa reflexión, Rebeka.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste emocionar con tus palabras de hoy.
    Has aprendido a vivir con todo, una superviviente
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos que estando o no en fotografías serán siempre nuestros. Y nadie nos los podrá robar. Ni tan siquiera la muerte.

    He aprendido que no importa tanto lo que se mira, sino la forma de mirar. Si se mira la vida con ojos dulces, la vida es dulce. aún con toda la amargura que nos venga a dejar.

    Hermosa foto, de quien tuvo y aún tiene.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.