11 abr 2012

PRESENTACIÓN OBLIVION

Presentación de la novela: OBLIVION: Un cielo tras otro, de Francesc Miralles en Barcelona.

Mañana 12 de Abril, a las 19: 30 horas en el "FNAC DEL TRIANGLE".

Para todos aquellos que andéis cerquita, no dudéis pasar una buena tarde acompañados de gente interesante.

Aparte de esta maravillosa novela, tan mágica y sideral, y de contar con la presencia del autor, y del también escritor Javier Ruescas, habrá concierto Glam de la mano de los grandes NIKOSIA.

Esta es una de las razones por las que me encantaría vivir en la ciudad condal.

Disfrutad por mí. Yo estaré con el corazón y la mente.

Quizá algún día logre pisar de nuevo esas calles y recorrerlas junto a varios ángeles...Quizá sea una buena manera de celebrar el otoño, el mes de Octubre, y mi cumpleaños...de aquí allá todavía queda mucho tiempo...pero al menos ya está dentro de los planes si no surgen contratiempos...xD

 PRESENTACIÓN DE OBLIVION:



Y para los que no podáis acudir pero queráis sumergiros en el mundo de Oblivion, echad un vistazo a su web y al fan blog del libro creado por Christian.

http://www.oblivionweb.com/

http://olvidandoeloblivion.blogspot.com.es/


2 comentarios:

  1. A mí también me gustaría poder asistir a la presentación de este y otros tantos libros.
    Es una lástima vivir tan lejos :(

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá viviese en un sitio donde se hicieran más presentaciones, o algo más cerca... Pero me es imposible asistir a la mayoría que más me interesa, como esta. Aisss...

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.