15 abr 2012

NUEVOS LIBROS EN MI PODER

Ayer fue un día de lluvia huracanada y letras, muchas letras...

Siempre me pasa, que cuando busco algo muy pocas veces lo encuentro...No es nada nuevo...

Ayer, fuimos mi chico y yo a Santander (El Corte Inglés), en busca de libros. Regresé a casa con tres.

Dos que buscaba y uno que no pero que me llamó la atención...

- El Jardin de las Hadas sin Sueño, de Esther Sanz.

- Haciendo majaradas, diciendo tonterías, de Mario Vaquerizo.

- Campos de fresas de Jordi Sierra i Fabra, porque de todos los que vi suyos fue ese cuya sinopsis más me engachó.Yo iba buscando otro de él pero...


Ese otro libro que buscaba tendrá que esperar, lo más acertado será hacer un pedido a casa del libro, con él y con otro de Haruki Murakami que quiero pero que ahora no encuentro (por qué no le compraría cuando le vi?...si siempre me pasa igual...)

Así que:

- En una esquina del corazón, de Jordi Sierra i Fabra.

- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, de Haruki Murakami.

Por ahora no están en mis manos...

Me encanta la cubierta del libro de Mario, muy glam.

*Haré reseñas!!

 

El libro de Esther porque me encantó su primera parte y estoy deseando leer esta segunda.



El libro de Mario Vaquerizo, porque me encanta. Me parto de risa con él y creo que en el fondo tiene mucho que decir. Y no tonterías precisamente (como muchos pueden creer).


El libro de Jordi, porque fue un autor que me acercó mi amiga Mai, y que queréis que os diga, me recuerda a ella. Si mi amiga lo lee, será bueno. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.