4 mar 2012

SINOPSIS "EL JARDIN DE LAS HADAS SIN SUEÑO"

Ya está disponible en la web de la autora, http://www.elbosquedeesthersanz.com, la sinopsis de la segunda parte de la trilogía "El Bosque" de Esther Sanz.

Recordemos que la primera parte, que está siendo todo un éxito, se llama "EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS". Una novela original que esconde mucho sentimiento y ternura entre sus páginas. Un tesoro cargado de vivencias y grandes verdades con las que despertar a nuestro corazón de su letargo. De la que ya hice reseña en su día. Os la dejo aquí por si queréis recordar.

http://misangrederramada.blogspot.com/2011/10/el-bosque-de-los-corazones-dormidos-de.html


El 12 de Abril sale a la venta esta segunda parte, titulada "EL JARDIN DE LAS HADAS SIN SUEÑO", de cuya portada ya os hablé anteriormente, y que os pondré aquí para que podáis conocerla aquellos despitados que no la hayáis conocido a través de la red.



Y justo ahora, a 5 semanas de la publicación, obtenemos la sinopsis gracias a la web de la saga.

http://www.elbosquedeesthersanz.com/sinopsis-de-el-jardin-de-las-hadas-sin-sueno/

Imposible quedar indiferente ante una cubierta tan hermosa y evocadora. Los sentimientos vuelan acelerados. Ha provocado en mí muchas más ganas de leer.

SINOPSIS: 
 
Clara se ha trasladado a uno de los barrios más acomodados de Londres. Ahora se hace llamar Alicia y ha renunciado a su antigua vida para proteger a Bosco y su secreto.
Aunque le duela, sabe bien que olvidarse de su antigua vida es el único modo de mantener a salvo a sus seres queridos y a ella misma. Poco a poco se va acostumbrado a su nueva identidad, cuando inesperadamente un día escucha una melodía demasiado familiar que tan solo conocían ella, Berta y Bosco. Un pedazo de su pasado que ella creía haber olvidado.
Desde ese preciso instante, Clara comprende que por mucho que cambie de nombre, de aspecto, de amigos o de país… el pasado la persigue y no podrá cambiarlo.


 A vosotros no os produce intriga??

Además saber que NIKOSIA pondrá banda sonora a esta novela, me hace estar más nerviosa aún.

Con muchas ganas de descubrir ambas cosas. Tanto la canción, como cada una de las páginas que contiene este Jardin.

Porque una vez que descubres la forma de escribir de Esther, necesitas más de su originalidad, sencillez y ternura. Tu corazón no vuelve a ser el mismo después de descubrirla. No solo deja de estar dormido, sino que permanece abierto, viviendo cada instante de forma intensa, con ganas de conocer nuevos mundos.


Seguiremos la cuenta atrás junto a su autora. Seguro que será una gran obra.

3 comentarios:

  1. Buff, y yo en plenos exámenes y en «pause» el Bosque :(
    Ahora estoy picada... ¡¡Quiero leerlos!!

    Muchas gracias por la info, amiga.

    TQ

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de poder leer al segunda parte ^ ^
    la portada es preciosa * . * y el resumen de lo más intrigante.
    Seguro que la banda sonora de Nikosia será genial.


    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. que ganas de que salga,el primer libro em encantó y creo que el segundo lo hará tambien,me enganchara desde la primera pagina hasta la última ,la verdad tiene muy buena pinta,no sabia que se estrenaba tan pronto

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.