26 mar 2012

DE MARIPOSAS Y ESTRELLAS

Quería dejar esta entrada para mañana, pero es que mañana es un día muy importante.

Mañana por fin sale a la venta ese libro del que os he hablado tanto.

Mañana llega para quedarse: OBLIVION: Un cielo tras otro, de Francesc Miralles. A partir de mañana si no hay contratiempos, estará también disponible un blog de las canciones presentes en la novela, http://cancionesdeoblivion.blogspot.com.es/ .

Seguiremos alertas a la web del autor y a ese fan blog creado por Christian: http://olvidandoeloblivion.blogspot.com.es/.

Si queréis participar en esta aventura, no lo dudéis!!

Y ahora a lo que realmente versa en el titulo: MARIPOSAS Y ESTRELLAS.

Hoy es Lunes de TATUAJE.

Hoy mi querida Ana, tintará sobre mi piel -entre varias cosas que cerrarán mi brazo en su parte superior-, unas mariposas y unas estrellas.

De todas las fotos de mariposas, una de ellas fue la elegida. Fue elegida por una amiga en la distancia, los tonos los tenía muy claros, azul, porque me recuerdan a ella, y ahora, a partir de hoy, tendré el diseño que más la gustó siempre conmigo, para toda la eternidad.

¿Por qué?

Porque en poco tiempo se ha convertido en una persona muy importante para mí, ha estado para escucharme cuando más lo he necesitado, dándome su fuerza, haciendo que creyera en mí.

Y porque las mariposas son un simbolo de evolución. Van mutando la piel a lo largo de su vida, hasta convertirse en mariposas. Y en estos meses yo he ido transformándome. Quería y quiero dejar huella en mi piel que me recuerde que si quiero, luchando, puedo convertirme en quien yo quiera.

Desde aquí la recuerdo a ella, mi MAI, que puede convertirse en lo que ella desee, porque tiene la fuerza suficiente para hacerlo.

¿Y las estrellas?

Porque todo es mejor, todo es más fácil cuando miro a las estrellas. Los seres queridos que se fueron, están justo ahí, dándome su luz. Y eso me ayuda a ser fuerte.

Constelación: Casiopea.

Porque mi amiga me la descubrió. Porque es nuestro punto de encuentro. No solo con ella, también con mi angel literario. Estrellas es sinónimo de Oblivion y de tantos otros libros de mi gurú que he leído. Por lo tanto es mi homenaje a él también. Puedo encontrar en esas estrellas a quien yo quiera. Y así el universo no es tan frío.

Las estrellas son los puntos de luz que me muestran el camino correcto.

Me demuestran que la vida te cruza con personas que te cambian la existencia. Que los que se han ido pueden beber de su eternidad y quedarse para siempre. Que los que están lejos están cerca. Y su reflejo en los ojos de los que están, muy, muy cerca, me recuerda que el amor te hace fuerte y que puedes luchar por tus sueños, y por lo que tu corazón realmente quiera.

Mariposas, porque lucho cada día por convertirme en la mariposa que quiero ser, y es una forma de que no se me olvide ni esa lucha pronunciada, ni la que me queda por pronunciar, ni mi propia fuerza.

Estrellas, porque las estrellas ahora son mi cielo.



2 comentarios:

  1. Seguro que ese nuevo tatuaje es precioso, con un significado propio :) Besotes ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.