13 mar 2012

THE INTERNATIONAL LONDON TATTOO CONVENTION 2012

Si habéis leído bien.

The International London Tattoo Convention 2012.

Si todo va bien, si no hay ningún contratiempo...el heavy y yo, estaremos junto a dos profesionales del tatuaje y piercing, a finales de Septiembre, en "Tobacco Dock", caminando entre los stands de esta convención internacional del tattoo.

No dudéis en ver el trailer de la web.

Donde no solo los artistas tatúan y exponen sus trabajos, sino donde los amantes de este arte también podremos disfrutar de variados eventos.

Siempre que hablamos de viajes, la gente nos dice que deberíamos ir a Londres, y ¡como no! al barrio de Candem. Pues este año puede que suceda. Tiene que suceder. Mi sueño de volar, de perderme por sus calles, de comprar ropa que aquí es muy difícil de conseguir (en mi ciudad), y que me encanta, y por la cual siempre me tengo que desplazar a otras ciudades...

Porque si, ya he estado mirando páginas web de tiendas, no he podido resistirme. Mi fascinación por los corsets, las botas New Rock, las faldas de tul...

Y que mejor que incluir en el viaje, una convención de este estilo. Todo un universo por descubrir que me dejará totalmente hechizada seguro...

Pero esto no podría suceder, sin esos dos profesionales del tatuaje y piercing antes mencionados. Sin Ana Alonso y David Pico. Profesionales y amigos.

Ana es nuestra tatuadora, mi tatuadora...

Toda la tinta que decora mi piel es cosa suya.

Mi ankh, mi heartagram, mi ataúd, mi estrella roja, la estela del barrio que me vio crecer, el nombre de mi padre, la rosa roja cerca de mi pecho, el nombre de mi amor, mi cuervo, las "A" de Amon Amarth, mi luna, mi corazón con el apellido de mi cantante preferido "VALO"... Y algunos que están en pensamiento antes de este Septiembre (solo dos de mis "M" saben cuales serán)...

Todo el arte y los recuerdos que llevo dibujados han salido de su máquina. Cada vez que piso el estudio, lo hago con la certeza de un trabajo finalizado perfecto, de esos que te miras al espejo y sonríes, y que te acompañan cada día sin que te avergüences de ellos. Me hacen sentirme como en casa, entre algodones diría yo.

David también tatúa, y es el encargado de los piercing, pero ni al heavy ni a mí nos ha dibujado nada,Aún. Somos clientes exclusivos de Ana, pero quien sabe...

Mi piel es solo de FLASH BODY FASHION.

Porque te ofrece profesionalidad, seguridad artística y sanitaria, calidad-precio, amabilidad, información.

Sientes en todo momento que tu piel está en buenas manos.

El único dilema que me surge cuando salgo del estudio es...¿dónde será el siguiente?

Porque el que se tatúa por arte, por gusto, y no por moda, no se cansaría nunca de tintarse la piel.

En mi caso no son simples imágenes, son fragmentos de mis gustos musicales, de mis raíces, homenajes a mi padre, son diseños que muestran mucho de mí, yo diría que lo dicen casi todo, sin que mis labios pronuncien una sola palabra.

Son pinceladas de tinta que cada mañana me recuerdan que he de seguir en pie sin derrumbarme.

Aquellas personas que amen el arte del tatuaje, no duden en vistar ambas webs.

Quienes estén por Londres a finales de Septiembre o se sientan atraídos, que vayan preparándose visualmente gracias al contenido de la web.

Y quienes visiten el norte de España y quieran un tatuaje, que hagan click en este enlace, donde aparte de información muy detallada de todos sus servicios y respuesta a las preguntas más frecuentes, podrán disfrutar de una galería con algunos de sus trabajos, descubrir el diario de algunas de las convenciones a las que han asistido, y conocer el estudio gracias a una visita virtual.

Como dice la banda sonora del trailer de la convención...de mano de los grandes THE CLASH:

LONDON CALLING!!!

Vaya que SI nos está llamando...;-)

*Imagen del fotográfo Ceku, de estos dos cracks, Ana y David, máquinas en mano dispuestos a matar...digo a tatuar...xD








3 comentarios:

  1. Como ya sabes me encantan los tatuajes * . * una lástima no poder ir. Espero que tú lo disfrutes mucho ^ ^ tiene una pinta genial.

    Yo por el momento solo tengo uno, pero dentro de algún tiempo vendrán más : )


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Una sorpresa, veo que compartimos mas cosas que nuestra pasión por la literatura. A pesar de mi aspecto serio, también yo llevo algún tatuaje.

    Gracias por tu cariñoso comentario en mi "blog".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, por los comentarios de este Blog. Rebeca, todos esperamos que no haya ningún contratiempo, así que contar que para Septiembre allí estaremos.
    La convención de London, es un gran referente del arte del tatuaje internacional, por lo tanto, es una visita obligada para los que amamos este arte. Vuestra compañía va a ser muy gratificante, porque al igual que nosotros, compartís esta pasión, así que nos lo pasaremos de P.M.(si, si policía militar…)
    Cada vez que Ana y yo vamos a esta convención, es un regalo para nuestros ojos.
    En cuanto a que seáis tan fieles a Ana es de entender, aparte de ser una gran tatuadora, es una brujilla del tatuaje con magia en sus dedos y palabras..jejej a mi me embrujó hace tiempo… y con esto y de acorde a este blog tan guapo que tienes, te adjunto una frase y un enlace de un relato de Ray Bradbury, (el Hombre ilustrado), gracias a él, desde niño pude descubrir la magia del tatuaje.

    “Abrió la mano. En la mano se veía una rosa recién cortada, con unas gotas de agua cristalina entre los suaves pétalos rojizos. Extendí la mano para tocarla, pero era sólo una ilustración.”

    http://www.librosgratisweb.com/html/bradbury-ray/el-hombre-ilustrado/index.htm

    Un saludo a todos.
    David.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.