17 mar 2012

ESTA NOCHE NO HAY LUNA LLENA

Ya tengo en mi poder la nueva novela de Care Santos publicada por SM.

ESTA NOCHE NO HAY LUNA LLENA.

Ha sido un regalo de mi chico en nuestro aniversario. Y no puedo estar más contenta.

Venía plastificado, lo que quería decir que traía algo de regalo. Y así era. Un poster exclusivo para "El Corte Inglés". Donde ya tengo mi rinconcito, donde miro y miro buscando libros en Edición de Bolsillo y nunca me canso. Donde me atiende un chico fantástico, super amable, en la sección de Infantil y Juvenil.

El poster con la cubierta y las fases de la luna...

Es una cubierta que hechiza, de esas que no se olvidan. Me encanta como se miran fijamente el chico y la loba. Dice mucho sin pronunciar una palabra, es fantástica. Se me ha clavado muy dentro.

El diseño es de "Desireé Delgado" cuyo blog del enlace conocí gracias a mi amiga MAI y su CAZADORA DE PALABRAS. Y ayer en cuanto lo leí en las primeras páginas del libro, dije...a esta chica la conozco por Mai.

Es una edición preciosa, con los bordes de las hojas en azul, con esas explicaciones y esos decálogos...Con la letra de esa canción interpretada por Nikosia, que además de estar disponible en castellano, también tiene su versión en la lengua de la autora, catalán, interpretada también por Nikosia, con la dulce voz de Rocío Carmona en todo su esplendor.

Si queréis escucharla no tenéis más que pinchar en el enlace del blog sobre la novela en catalán, que nos brindó la autora en una actualización de "Silencio lo demás" en estos días.


http://aquestanitnohihallunaplena.blogspot.com.es/

Como incondicional en el blog de la autora desde que la descubrí, sabía de la existencia de esta novela desde que decidió investigar para escribirla y lo comentó en su blog, llevo esperándola desde entonces.

Ya hacía mucho de "Bel, Amor más allá de la muerte", con el que recordé mi viaje a Barcelona en esa línea amarilla del metro...y después de "Habitaciones Cerradas" y "Hacia la Luz", después de "El Dueño de las Sombras" ya necesitaba otra novela juvenil suya.

"La Muerte de Venus" aún está esperando en la estantería, pero es que este mes, es el mes de las novedades.

Es el mes de Care Santos, el mes de Francesc Miralles, y en Abril será el mes de Esther Sanz.

- Esta noche no hay luna llena.

- Oblivion.

- El Jardín de las Hadas Sin Sueño.

Y sí, los tres los voy a comprar, y los tres los quiero leer porque llevo esperándolos con muchas ganas, desde que supe de su existencia.

Pronto empezaré con "esta noche"...y no dudéis que traeré reseña.

Mientras tanto os dejo con la portada. Espero que sepáis encontrar la magia que destila solo con mirarla. Quizá os hechice tanto como a mí...y acabéis comprando el libro...Seguro que si...

Si os gusta la literatura juvenil claro...




3 comentarios:

  1. A mí también me encandilo la portada desde el principio, es preciosa :)
    Además el loboes uno de los animales que más me gustan y tienen un significado especial para mí.

    Espero poder comprarlo pronto, aunque me gustaría leer primero alguno más de los pendientes ( si es que me se me acumulan) pero habrá tiempo para todo :)

    Un beso y espero con ganas tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Pues esperaré a leer tu opinión sobre estos libros, porque a mí no me llaman especialmente pero nunca se sabe. A lo mejor me estoy perdiendo historias maravillosas, así que aquí estaré pendiente para leerte :)

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que la portada tenía algo...
    Estuve a punto de comprarlo el otro día, pero al final no lo hice. Me esperaré a tu reseña.

    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.