10 mar 2012

EN CAZADORA DE PALABRAS

En el blog "CAZADORA DE PALABRAS" , permanece vigente un concurso.

http://mortizjacinto.blogspot.com/2012/02/cncurs-blivin.html

Ya os he hablado de él. Así como también os he hablado de la novela que se sortea -un trillón de veces-, pero que queréis que os diga, soy así de pesada cuando algo me interesa realmente.

Y OBLIVION de 'Francesc Miralles' me interesa mucho.

Pero también  me interesa muchísimo que aquellos que puedan llegar hasta aquí, le hagan un hueco en su tiempo, a una persona cuyo blog es un rinconcito de paz, recuerdos, buenas letras y sonrisas.

Porque ella nunca se cansa de sonreír.

Ella elabora grandes reseñas, caza autores para presentarlos a otras personas que quizá los desconozcan, y aunque esté atareada con mil cosas -entre ellas sus exámenes para Educación Infantil-, saca tiempo y organiza concursos.

Regala libros que ya ha leído y que ceden hueco en su estantería a nuevos ejemplares, envía sueños en esos libros para que otros corazones puedan soñar con los universos que ella soñó...

Y ahora sortea un ejemplar de una novela juvenil que dará mucho que hablar.

Y lo hace como mejor sabe hacer, cediendo un rincón a las palabras. Porque ella es ante todo una gran CAZADORA DE PALABRAS.

No es tan dificil escribir un microrelato que contenga la palabra "estrellas".

A todo el mundo nos inspiran las estrellas, no creo que exista nadie en este universo que no haya mirado al cielo y se haya quedado prendado de esos puntos de luz tan pequeños y a la vez tan grandes.

¡Que son 5 minutos para participar! Solo hay que escribir algo que no supere las 160 palabras y envíarlo por email. ¿No cuesta tanto verdad?

Además con un poco de suerte podéis ganar un ejemplar de OBLIVION, y al hacerlo conocer otro universo, donde el amor es un virus extraterreste. En cada página descubriréis grandes personajes con los que la conexión será instantánea, ¡seguro!. Y cada hoja contendrá palabras mágicas, buena música, grandes reflexiones y una teoría angelical fascinante.

Realmente merece la pena.

Animaros.

No vale decir que no se tiene dinero para libros cuando los sortean y no se participa. Es una gran oportunidad.

No solo de disfrutar de un libro, de viajar sin moverte del sofá, sino que es una gran oportunidad de generar sonrisas.

Porque estoy segura de que si la enviáis un email con un microrelato para participar, al verlo en su bandeja de entrada, sus labios no podrán reprimirse y sonreirá a pleno pulmón. Y en estos tiempos que corren, las sonrisas valen mucho.

Ayudadme a que mi cazadora de palabras favorita, MAI, sonría, y no se venga abajo porque solo tiene dos participantes en su concurso... Ayudadme a que sea crea lo que es, MUY GRANDE!!! Aunque seamos peces pequeñitos dentro de la blogosfera como ella dice, (al llevar poco tiempo y no tener muchos seguidores).

Mostrarme que aún hay personas a las que les importa hacer sonreír de felicidad a otras almas.


CAZAR PALABRAS PARA ELLA!!

REGALAR SONRISAS!!!


Gracias por leer hasta aquí y aguantar mis desvaríos...;-)

1 comentario:

  1. Aunque no escribieran... tengo mil sonrisas gracias a ti. Gracias, amiga!!

    Nos vemos en Casiopea ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.