13 feb 2012

CONCURSO ORQUIDEA BLANCA DE CARMEN MARIA CAÑAMERO

Hoy os traigo un concurso, desde uno de mis blogs preferidos. El blog de Veritas: TANIÈRE.

(http://veritasalterea.blogspot.com/, donde siempre encuentro historias fascinantes que me atrapan y me enloquecen -Sin Licencia; Cadencia-, historias mágicas que me ayudan a esquivar la rutina), que enlaza a otro blog. El blog de una novela que me encantó. La Orquidea Blanca, de la que ya hice reseña en su día.

http://misangrederramada.blogspot.com/2011/11/la-orquidea-blanca-de-carmen-maria.html

Desde el rincón de la novela http://novelalaorquideablanca.blogspot.com, podréis participar en este concurso, "Tú Decides", donde cada semana se propondrán ciertas actividades. La cuestión es ir acumulando puntos. Los premios serán sorprendentes, aunque aún no se sepa nada de ellos.

Yo ya rellené el formulario, coloqué el banner, y actualizaré con esta entrada.

- ¿Por qué participas si no sabes el premio? - se preguntarán muchos.

- ¡Muy fácil! - respondo yo.

- Porque creo en la novela. Creo en las manos y en el corazón que la escribió. Creo en el universo mágico en el que se desarrolla esta historia, y que se esconde tras cada hoja de papel, y por ello, apoyo fervientemente, esta nueva edición que se está preparando, donde la autora está cuidando cada detalle, donde es ella quien toma todas las decisiones.

Porque la editorial en su día no trató su novela cómo todo autor merece, deseo que sus sueños se cumplan, y estoy deseando conocer cómo ha quedado. Así como estoy deseando poder conocer la continuación de esta historia tan mágica y sobrenatural, como sorprendente.

Si queréis saber más...Información narrada por la autora:

Aquí:

http://veritasalterea.blogspot.com/2012/02/i-l-coffee.html

Y...Aquí:

http://novelalaorquideablanca.blogspot.com/2012/02/colaboracion-concurso.html

Si decidís colaborar sabréis que lo estáis haciendo en un proyecto que está cargado de ilusión, la ilusión de una ESCRITORA (novel Si, pero con mucho potencial), cuyas letras apasionantes te ayudan a creer en los sueños y en la magia, y te recuerdan: que a veces la vida puede ser cómo tú quieres que sea.

Ánimo Veritas!!;-)

2 comentarios:

  1. Buff, no sé si tengo tiempo xD Pero me pasaré más tarde :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la difusión, Rebeca :D

    @Mai, aunque no participes pásate y elije la portada que más te guste que solo hay que mirar fotos y darle a un botón jejeje. Vuestra opinión, aunque sea a modo de encuesta, me ayudará mucho :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.