10 feb 2012

10 DE FEBRERO

El 10 de Febrero ya está aquí. Ya llegó.

La web de OBLIVION ya está lista. Y he de decir que es una preciosidad.

Con su página de inicio impregnada de mensajes, con su sinopsis, la biografía del autor.

Con su espacio para comentarios, con su concurso fotográfico, con su blog musical, su caja de música particular donde ya se pueden escuchar dos canciones fantásticas de HOTEL GURU, con el apartado al blog de la novela que crearon fans de Retrum, donde yo personalmente entro y firmo desde que se creó. Un espacio donde nos reunimos a divagar, conocemos nuevos detalles del libro, bailamos al son de Ballrooms of Mars de T.Rex...entre otras muchas cosas. El punto de encuentro...justo en la constelación de Casiopea.

Un nuevo universo, donde las estrellas se pueden rozar con las manos, donde el amor, los sueños y las palabras son lo más importante.

Si quieres descubrir más, sobre lo que será esta novela (primera parte de una trilogía) de Literatura Juvenil escrita por Francesc Miralles, comienza entrando en su web.

http://www.oblivionweb.com/

Emprendiendo la cuenta atrás, esos 45 días que aún nos separan de tener el libro entre las manos!!

2 comentarios:

  1. 10 de febrero es una fecha muy especial para mi,puesto que hoy cumplo un añito,desde que me vine a tierras germanas!!
    El otro dia estube en la mayor tienda de libros que hay aqui en alemania,y buscando y buscando en sus cinco pisos y encontre un metro cuadrado de literatura en español,pero lo cierto es que me desilusiona un poquito,por que no hay variedad,solo se encuentran libros de tres autores,pero bueno menos es nada.

    Un saludo de este aprendiz!!

    Dejame decirte que tu otro blog me encanta!!

    chaoooo,pasa buen viernes!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy también es el cumple de mi mami!!!

    PD: Qué web más chula!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.