8 dic 2011

ULTIMA ADQUISICIÓN

Yo solo iba al Carrefour a por un gorro para mi abuelo y en busca de un diccionario castellano-catalán y al final cayó otro libro.

Conseguí el gorro de aspecto ruso con mucho pelo (mi abueluco va a estar de lo más calentito), pero del diccionario ni huella, alemán, inglés, francés, chino, árabe…pero no catalán.

Tenían que tener de todo, aunque solo fuese un ejemplar, por si los pelos…cierran puertas a la cultura así…

Y no mi Jane Eyre, no me digas que tú me traduces…que te tendría explotada, porque tendrías que traducirme un libro entero…o leértele tú y luego contármelo y eso ya no me gusta…

Mira que soy rara para los libros, querer un libro que solo está escrito en catalán...xD

Mi ilusión hecha añicos. Al final tendré que ir a un sitio especializado ya verás…Voy a volver loco al conductor :-)

Pero bueno desvaríos aparte, os dejo la portada de mi última adquisición. 

Me atraía hace tiempo y la blogosfera en la que me muevo lo nombra mucho, y he votado para la portada de la segunda novela de esta escritora, así que al final he caído en la tentación y me he dejado llevar por la tercera edición del libro:

LA PUERTA DE LOS TRES CERROJOS, DE SONIA FERNÁNDEZ-VIDAL

Y al ser de la Galera, ya sabemos lo que pasa con las ediciones ¿no?, que son alucinantes, y esta contiene unas ilustraciones preciosísimas. Me ha encantado. 


+ Y para hacer más amena mi entrada os dejo la web de su segunda novela "QUANTIC LOVE" (que saldrá dentro de poco), con un video precioso sobre la creación de la banda sonora, por mis queridos "NIKOSIA".

"QUANTIC LOVE":     http://www.quanticlove.com/


Podéis descargaros la canción y la letra, aparte de ver el precioso video, donde sale la propia Sonia, Francesc Miralles, Jordi Medianoche y nuestra querida Rocío Carmona cantando...


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vrasYxV5Mu4




Este libro lo empezaré cuando termine la primera parte de "Cuentos de Bereth" de Javier Ruescas, que ya me queda muy poquito.

3 comentarios:

  1. No conocía este libro de la autora de Quantic Love, pero tiene muy buena pinta * . *

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me lo pido!!! ¿El qué? Lo que te voy a mandar por correo :P

    Debería de estar estudiando xDDD

    ResponderEliminar
  3. Hya demasiados libros que quiero leer... Deja ya de ponerme los dientes largos jejeje. Apuntado queda :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.