18 nov 2011

TOKIO BLUES

Esta ha sido mi última adquisición. “TOKIO BLUES (Norwegian Wood)”, de ‘HARUKI MURAKAMI’.

Gracias a ella recibí un libro de regalo "Siempre a tu lado", es que los Media Markt son muy generosos y como yo no soy tonta, pues dos libros por el precio de uno.

Había dos de Murakami entre todos los libros, pero como “De qué hablo cuando hablo de correr” es un título que no me atrae, pues me compré Tokio.

El próximo será: “Crónica del  pájaro que da cuerda al mundo”, ya le tengo fichado gracias a una reseña estupenda en uno de mis blogs favoritos.

Me enganché a este autor, gracias a la escritora Rocío Carmona y su gramática del amor, y “Al sur de la frontera, al oeste del sol”. Y aunque la historia me dejó con el corazón muy tocado, seguiré leyendo a este autor japonés.

Entre otras adquisiciones está también “El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas”, cuya portada del unicornio me atrajo fuertemente y que me está esperando en la estantería.

Solo falta ponerse a leer.

Siempre digo, no compraré más libros hasta terminar los que tengo…pero siempre encuentro alguno que me llama. ¿Será que los libros son mi vicio?

Al menos es cultura, no todos pueden decir lo mismo de sus vicios…

Pero de momento se sumará a la lista porque estoy con “La Historia Interminable” de Michael Ende, y con mis propios proyectos y un relato corto para un concurso al que quiero presentarme, el plazo de admisión se acerca y tengo que corregir y corregir hasta que según mi corazón quede perfecto.

Libros, relatos, libros…

Mi universo de palabras.

6 comentarios:

  1. Me encanta Murakami y espero que lo disfrutes. Es un escritor que se ha puesto de moda, si, pero es normal. Me apasiona!

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito un trabajo!!! Quiero comprar!!! jejejeje

    Un beso (voy a mandarte un e-mail :P)

    ResponderEliminar
  3. Murakami es un hombre curioso, no tiene términos medios, o me encanta o me aburre y, curiosamente, los libros que más me han gustado no han sido los más comerciales.
    Me encanto la proyección de la Crónica del pájaro... un libro extrañísimo. Y 1Q84 y su relato ganador me pareció increible.
    Tokio es más reposado, igualmente inusual.
    Ya me contarás,y la Historia interminable... me fascina. Si te gusta prueba con corazón de tinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Haruki Murakami es un gran autor, yo he pedido Tokio Blues para estas navidades.
    Te recomiendo encarecidamente El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, a mí me encantó * . * es de mis libros preferidos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por “El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas” así que espero a tu reseña para conocerlo un poco mejor.

    A mí también me pasa lo mismo, a veces me enamoro y aunque tengo una lista de pendientes casi interminable, caigo en la tentación una y otra vez :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Te admiro! ¡qué capacidad lectora y hasta tienes tiempo de presentarte a concursos literarios! Yo estoy cumpliendo mi promesa, nada de libros nuevos hasta que no termine los que tengo en la mesita, el problema es que algunos de ellos no me gustan nada y ese tiempo se está alargando mucho.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.