26 nov 2011

OBLIVION de FRANCESC MIRALLES CONTIJOCH

Hoy os dejo con una noticia importante de uno de mis escritores favoritos. Por no decir el preferido.

Aún quedan meses para su publicación, pero el autor de Retrum y creador del grupo Nikosia, ‘Francesc Miralles Contijoch’, vuelve a la literatura juvenil con una nueva serie.

Esta nueva serie en principio será una trilogía. 

Ya está disponible el previo de la web: http://www.oblivionweb.com/ que no será activada del todo hasta el 10 de febrero

Quizá se nos hará más amena la espera gracias a una canción preciosa que suena al entrar en la web, titulada “Robinson Girl” (de su anterior banda, interpretada por la magnífica voz de ‘Tal Ben Ari’).

Sin embargo el 10 de Diciembre a medianoche se dará a conocer en ella la portada del primer libro de la serie, creada por el ilustrador Berto Martínez, así que toca estar ¡muy atentos!

Para la publicación de ese nuevo libro de Francesc en el que aparecerá algún personaje de Retrum, como los incondicionales ya sabemos gracias a las noticias semanales de la web: http://www.retrum.es/Novela.html, tendremos que esperar hasta Marzo de 2012.

Se nos hará larga a aquellos que ya estamos deseando poder sumergirnos en nuevas historias creadas por este autor, pero como siempre no dejaremos de divagar e imaginar hasta entonces. Quizá esas divagaciones nos hagan crear algo pensando en el nombre de la serie. OBLIVION.

¡Guardad ya el enlace de la web para estar atentos a posibles cambios y nuevas noticias!

Si no lo hacéis es muy probable que os arrepintáis porque seguro que será un éxito, algo original y distinto.



 
Pulsad el enlace y disfrutad de una hermosa canción.


Hay pálidos que ya han construido un blog para hablar de la serie, en el que se va a crear un foro para que quienes seguimos a Francesc y a sus historias podamos opinar sobre 'Oblivion'. Os dejo el enlace también.


4 comentarios:

  1. ¡Mi devoradora de libros! Pues nada, uno más que tendré que añadir a mi mesita.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por dar esta noticia!

    Eres un sol que nunca deja de iluminar a los soñadores.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo con el título... ya es seguro que el tema me gustará :)

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto que se que tienes muy buen gusto
    Un beso de buenas noches

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.