24 nov 2011

Lo que se ha dicho de...EL LIBRO DE LAS POSIBILIDADES

Estoy alejada un poco de estos mundos por diversas razones, aunque intento entrar en vuestros blogs y comentar.


Os escribo únicamente para dejaros un enlace del mundo Urano donde aparecen algunas de las opiniones que está teniendo “EL LIBRO DE LAS POSIBILIDADES” de Albert Liebermann.

La verdad es que es todo un honor para mí que mi opinión sobre el libro aparezca detrás de la de grandes autores como “Alex Rovira” y “Gabriel García de Oro”.

¿Aún no conoces este libro de ALBERT LIEBERMANN publicado por el sello Urano a la venta desde Octubre, ni la magia fabricadora de fuerzas renovadas que se esconde entre sus páginas gracias a reflexiones elocuentes, a experiencias vitales reales y sentimientos verdaderos?

¿Aún no has leído mi relato “Puede que los día oscurezcan” presente en sus hojas?

Pues te estás perdiendo un gran libro. Y muchas ideas para salir adelante en los peores momentos, en esos en los que no vemos las oportunidades que tenemos frente a nosotros…y la oscuridad nos ciega.

Si queréis leer tres opiniones sobre el libro, pinchad aquí:

4 comentarios:

  1. Y más cosas que se van a decir ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo miraré el enlace :)
    Tengo ganas de poder leer tu relato en el libro

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la publicación de ese relato. Es un primer paso muy importante y nada sencillo a día de hoy. Una gran puerta de presentación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme con el libro. Me alegra ver que va haciéndose un hueco.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.