29 oct 2011

MÁS LIBROS

Ayer fui a recoger un ejemplar que había dejado encargado en un espacio de libros de un centro comercial cualquiera y al final me vine con tres libros más debajo del brazo.
 
A “El Libro de las posibilidades” de Albert Liebermann, le añadí en pocos segundos unos libros que tenía ganas de comprar y que estaban apuntados en esa lista que crece y crece cada día, mientras merma el sitio en mi única estantería…

Nuevas adquisiciones:

- La Historia Interminable, de Michael Ende. Porque vi la película con mi chico al principio de salir juntos, es una de sus pelis preferidas y el libro tiene que ser mucho mejor. Hija de la Luna.

- El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, de Haruki Murakami. Porque está en una edición barata y tenía ganas de leer algo más de este autor. Quizá lo próximo sea “After Dark” y “El pájaro que da cuerda el mundo”. Que también he visto muy económicos. 

- Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer. Porque me lo recomendaron. Lástima que en esta edición de Austral, no vengan todas las leyendas y me falte esa que me dio a conocer “Esther Sanz” en “El Bosque de los Corazones Dormidos”. Tendré que buscar e imprimir las que me faltan o ahorrar para otra edición.


Y gracias a mi bolso de Jack Skellington, la dependienta nos enseñó un libro de Tim Burton titulado "La melancólica muerte de Chico Ostra" que casi, casi, cae. Pero bueno, lo tendré en cuenta para mi próximo viaje, porque me llamó mucho la atención. ¡Adoro a TIM BURTON! aunque supongo que era algo predecible.


Ahora hay que ponerse con los libros empezados para terminarlos. Y después toca "priorizar" y determinar cual será el próximo...

A por la "Orquidea Blanca"...

1 comentario:

  1. Yo también adoro a Tim Burton * . *
    y también coincidimos en Haruki Murakami, de momento sólo he leído El fin del Mundo y un despiadado país de las maravillas, pero es sin duda uno de mis libros preferidos. No te dejará indiferente :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.