6 oct 2011

MI NUEVO BLOG


Mi nuevo blog:

http://deshojandomisoctubres.blogspot.com/

Desde hoy mi prosa estará plasmada en un nuevo blog. 

Dejaré éste que en su día comencé con mucha ilusión -mi sangre derramada-, para mis reseñas de libros, mis crónicas de conciertos, para mis fuentes de adrenalina, películas y viajes. 

Para noticias importantes y recomendaciones. 

Para sueños y anhelos, para desvaríos.

En mi otro blog, habrá cabida únicamente para mis relatos más personales…

En un intento de separar los relatos con los que un día comencé de todo lo que ha ido surgiendo después.

Creo que se merecen un rincón propio.

Porque hay mucha diferencia entre una crónica o una reseña y un texto nacido de mi alma o de mis lágrimas más amargas.

Si así lo deseáis os espero en mi nuevo lugar.

1 comentario:

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.