7 oct 2011

LOS DIARIOS DE CARRIE, DE CANDACE BUSHNELL


¿Quién era Carrie antes de Sexo en Nueva York?


Acabo de terminar esta magnífica historia.

Puede que mi devoción por la serie y por el personaje de Carrie Bradshaw haya influido y que por ello más que leerlo me lo haya bebido, pero realmente creo que merece la pena hacerle un hueco en cualquier lista de lecturas.

Se lee en un suspiro, los capítulos son cortos pero llenos de contenido, bien estructurados, basándose en los sentimientos de Carrie y su entorno. La autora consigue con su prosa ágil, sincera y divertida que exprimas cada letra, que devores cada párrafo y que no quieras soltar el libro en ningún momento.

Las divertidas aventuras, las situaciones más insospechadas y la cruda realidad, encajan a la perfección en esta pieza de 411 páginas, que hacen que te sientas identificada con la protagonista durante todo el viaje.

Ingredientes que hacen de esta novela una pequeña joya: Amistad, amor, traición, celos, envidias, competencia, lealtad, pasados, presentes y futuros, problemas familiares, sueños inalcanzables que al final no parecen tan lejanos, sueños que se rompen, sentimientos encontrados.

Tan real como la vida misma, por lo que es inevitable no sumergirse de lleno en esta piscina de letras con glamour, personalidad y estilo propio.

Los diarios de Carrie es libro que te hace evadirte totalmente de la realidad, y que te incita a soñar, soñar que los sueños que sueñas algún día pueden llegar a hacerse realidad.

Porque todas las mujeres llevamos un poco de Carrie Bradshaw en nuestra sangre. 

Todas somos elegantes, divertidas y soñadoras en mayor o menor medida.



1 comentario:

  1. Está muy bien de precio. No he visto la serie... sí, sé que es casi un pecado, pero a final no me enganché a la serie, aunque no por falta de ganas.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.