4 sept 2011

TARDE DE SUEÑOS

En esta tarde de sueños intentaré sonreír con todas mis fuerzas con el objetivo de silenciar una fecha señalada en el calendario de mi vida.

He decidido volcar todas mis energías en escribir, escribir y descifrar las guías del escritor para aprender y seguir escribiendo.

Es tarde de sueños, es tarde de imaginar, de dar vueltas a la cabeza para intentar crear.

Es tarde de sueños, de libros, de hojas en blanco y plumas de tinta descolorida, al igual que la sangre que camina por las venas cuando lo hace contaminada de tristeza.

Es tarde de cicatrizar el corazón con canciones que me hagan volar a otro mundo donde todo es posible.

Es tarde de recordar todo lo bueno vivido durante este año, hacer recuento y suspirar, abrir libros y leer las cartas que hay dentro, leer las hermosas dedicatorias que varias personas un día escribieron pensando en mí, es hora de desempolvar ese cd regalado cuando el corazón necesitaba más que nunca una inyección de fuerza y ánimo…

Es tarde de sonreír, de recordar viajes, conciertos, encuentros, momentos en familia, risas, palabras, gestos, abrazos…

Es tarde de suspirar por la mejor opción, de sonreír al futuro, de llorar de alegría al saber que a pesar de todo lo malo también hay cosas buenas, muy buenas.

Es tarde de olvidarse de las heridas, poner una canción alegre que siempre me hace bailar en el reproductor, sacar ese lado “burlesque, sin remordimientos”, (ladies no regrets), de sonreír sin miedo y ser yo, de fantasear y coquetear con el cerebro, provocarlo, emocionarlo, de seducir a la imaginación y dejar fluir mi arte para poder expresar mis sentimientos de la única forma que sé hacerlo…

Escribiendo…

Es tarde de escribir.

Es tarde de sueños, sonrisas, palabras, creatividad, silencios, imaginación desbordada.

Hoy a pesar de la tristeza, no me voy a permitir ni tres minutos de nostalgia, como dice esa preciosa canción de mis Nikosia...

Hoy es tarde de sueños y esta tarde te la dedico a ti.

A ti que te fuiste en un día como hoy. A ti que nunca me querrías ver tumbada en la cama llorando, por ti voy a pelear hoy y cada uno de mis días, por ti voy a convertir esta tarde en una tarde de sueños.

Libros, música, pluma, papel y sentimientos. 

- Mi lado Burlesque:

Video de la película protagonizada por Cher y Christina Aguilera.

Canción : EXPRESS

http://www.youtube.com/watch?v=Dw11gk_HetE

Letra obtenida de la web:

http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Express_23751.htm

1 comentario:

  1. Copio y pego:

    "Hoy es tarde de sueños y esta tarde te la dedico a ti.

    A ti que te fuiste en un día como hoy. A ti que nunca me querrías ver tumbada en la cama llorando, por ti voy a pelear hoy y cada uno de mis días, por ti voy a convertir esta tarde en una tarde de sueños".

    Hermoso final que no es final, es obligado principio. El de entender que no importa lo que las cosas sean, aquello que pueden ser es lo que se hace poema.
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.