7 sept 2011

EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUI MISMO

El mejor lugar del mundo es aquí mismo, de Francesc Miralles y Care Santos.


Hay libros que te cambian la vida, éste es uno de ellos.

Sucede que a momentos, nos sentimos tan vacíos y tristes, que no somos capaces de encontrar el lado sencillo de la vida, nuestros ojos se nublan al paso de nuestras lágrimas y sólo somos conscientes de los momentos trágicos, de las ausencias y del dolor que se esconde tras nuestro pecho, ese dolor inmenso que nos impide respirar…

Creemos que nuestra vida no vale nada y pensamos en ponerla fin. Pero sucede que, gracias a quien sea, algo nos lo acaba impidiendo, unas veces hay suerte, otras el desenlace es trágico…

A pesar del dolor intenso, los más afortunados nos cruzamos con ángeles, que sin que nosotros lo sepamos, nos cuidan y nos protegen. Yo creía tener dos cuando leí este libro en el mes de Febrero, sin embargo ahora tengo tres…la vida así lo ha querido. 

Dos me cuidan desde la incorpórea nada, uno lo hace desde la tierra, aunque los tres estén próximos a mí a cada segundo que transcurre en el reloj del tiempo.

Mis ángeles no tienen nombre italiano, ni explotan ningún globo para hacerme reaccionar. Sin embargo dos me hablan en sueños y el otro hace mis sueños realidad.

Me siento muy feliz al saber distinguir lo que tengo y al percatarme de que soy yo la que decide cuál es el mejor lugar del mundo. Depende únicamente de mí…

Porque hay libros que te abren los ojos y te cambian la percepción de la vida, y ese mismo libro meses después te vuelve a recordar el camino que has de recorrer y todo lo que de verdad posees.

¿Tú, cuántos ángeles posees?


+Altamente recomendable, porque todos alguna vez necesitamos de ángeles.


+ Nueva reseña, con extractos de la reseña original, más privada, regalada a los autores vía email.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.