28 sept 2011

CUERVOS


RAVEN.THE BLACK BIRD. THE CROW. EL CUERVO. 

Animal. Canción. Película. Poema.

Me ha surgido una idea para un proyecto que será un tributo a estos pajaritos y a las diversas piezas de arte que ya existen sobre el tema.

Esta idea comienza con una frase de una amiga perteneciente a la película. Continúa con la portada de un disco que será tatuada en mi piel en el mes de Octubre como recordatorio de esa frase. Para seguir con un relato cuyos personajes son muy míos y que llevan unos cuantos días rondando mi cabeza. 

Me sumergiré en mi mundo, ahora que se acerca la noche, para que esa idea, deje de ser tan solo un mero pensamiento y se convierta en algo más.

No me podía conformar con unas escasas líneas creadas gracias a una canción. Hay historias que me piden que las deje vivir un poquito más. Ya hay diálogos de personajes que susurran solos.

Eso haré.

Raro en mí, pero últimamente son demasiadas las ideas que se acumulan en mi cabeza. No tengo tiempo para todo, sin embargo me mantiene entretenida, me hace sentirme útil e ilusionada.

Pedacitos de mí que luchan por salir al exterior.

Cuervos.

Aves de plumaje color azabache.

Expresiones artísticas que dicen mucho de mis gustos, de mi personalidad, de mis tristezas.

Canción. 

Película. 

Poema.

3 comentarios:

  1. Y qué película es esa??? Y la portada???

    Besitos xD

    ResponderEliminar
  2. Me siento parte de esto!!
    Recuerda: «No llueve eternamente» :)

    ResponderEliminar
  3. Lo que se ha escrito sobre los cuervos nunca me ha entusiasmado, quizá puedas renovar el argumento.
    Sobre las oscuras golondrinas Bécquer dejó escritos versos inolvidables, siempre que las veo me viene ese poema a la cabeza y lo agradezco.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.